raulrex escribió:COMPREN DÓLARES.... se los digo porque los quiero !!!!
Eso no es nada nacional y popular.
En que quedamos? Al final los mayores especuladores y buitres son ustedes!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:COMPREN DÓLARES.... se los digo porque los quiero !!!!
elrodra escribió:Si,.pero cuál es la otra fuerza política?
Además la.encuesta la hicieron en CABA y por eso sale así Lavagna
raulrex escribió:-------------------------------------
___COMPREN DÓLARES___
-------------------------------------
Benicefalo escribió:Son lo menos coherente que yo he visto... es increible el nivel de contradicciones que maneja el kirchnerista promedio:
Pañuelo verde, iphone 9 contrabandeado, remera del Che... todo eso en la selfie que se sacan en el puente de brooklyn.
Están a muerte con la democracia y en contra de los militares, pero en Cuba las cosas están mejor: Abajo los yanquis!! (todo escrito en twitter con el aifon).
Más impuestos para los ricoooos!!! que el Estado se ocupe de toda la gente que no llega a fin de mes! pero negrean TODO lo que pueden en su pyme y son más capitalistas que Murdoch (con la de ellos). Si no estas de acuerdo con ellos, sos golpista. Pero cuando se va a votar al congreso y lo prenden fuego porque la ley no es la que quieren, está bien.
Básicamente si se vota lo que yo quiero, democracia. Si no, autoritarismo. Y punto.
Es increible...
udA escribió:![]()
![]()
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Benicefalo escribió:Son lo menos coherente que yo he visto... es increible el nivel de contradicciones que maneja el kirchnerista promedio:
Pañuelo verde, iphone 9 contrabandeado, remera del Che... todo eso en la selfie que se sacan en el puente de brooklyn.
Están a muerte con la democracia y en contra de los militares, pero en Cuba las cosas están mejor: Abajo los yanquis!! (todo escrito en twitter con el aifon).
Más impuestos para los ricoooos!!! que el Estado se ocupe de toda la gente que no llega a fin de mes! pero negrean TODO lo que pueden en su pyme y son más capitalistas que Murdoch (con la de ellos). Si no estas de acuerdo con ellos, sos golpista. Pero cuando se va a votar al congreso y lo prenden fuego porque la ley no es la que quieren, está bien.
Básicamente si se vota lo que yo quiero, democracia. Si no, autoritarismo. Y punto.
Es increible...
AKD escribió:El juez Bonadio volvió a procesar a Cristina Kirchner, quien acumula cinco pedidos de detención
En esta oportunidad, la ex jefa de Estado está acusada de encabezar una asociación ilícita que recibió coimas de empresas de transporte beneficiadas con los subsidios al gasoil
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -kirchner/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1192 invitados