Actualidad y política
-
garralaucha2
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
-
garralaucha2
Re: Lo que les duele a los KaKa$$$$$$$$
udA escribió:Sobrevivis con el laburo... Vas a empezar a vivir de verdad con APBR!!
VAMOS NENEEEEEEEEEEEEEE
Vaca muerta en realidad formaba parte de la cuenca juninense, pero en un gran acto de solidaridad, trasladaron todo al sur.
garralaucha2 escribió:YO VIVO DE MI LABURO, NO DEL CAMPO
Q VERSO ESE
Sobrevivis con el laburo... Vas a empezar a vivir de verdad con APBR!!
-
garralaucha2
[quote="DarGomJUNIN"][/quote]
Xq no sube la accion de YPF???
Xq no sube la accion de YPF???
-
garralaucha2
paisano escribió:A la pelotita Mendieta petróleo NAFTEÑO, ¿NAFTEÑO?que lo par... Mendieta, ahora entiendo porque las escuelas de Junín le pasan el trapo a las del resto del país.
Q TIPO DE CRUDO ES EL NAFTEÑO????
-
garralaucha2
revelde escribió:Te puede gustar o no, pero el campo argentino siempre salva las papas en este país...
Yo no soy del campo, no tengo los números actualizados, pero te paso un aproximado.
Las exportaciones de granos y derivados representan un 43% del total de exportaciones.
Las exportaciones de origen agropecuario representan el 63% del total de exportaciones.
Vivimos y comemos gracias al campo!
LTA.
YO VIVO DE MI LABURO, NO DEL CAMPO
Q VERSO ESE
DarGomJUNIN escribió:Apenas está explotado en un 5 % de su total, contiene petróleo nafteño tipo Saudi Arabia y supera en shale al 1 de CHINA.
A la pelotita Mendieta petróleo NAFTEÑO, ¿NAFTEÑO?
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:13/3/2019: "Vaca Muerta es una de las mejores cuencas de América, es un tremendo recurso del que sólo el 5 % ha sido desarrollado." Según declaró Ali Moshiri, ex-presidente de CHEVRON para África y América Latina. Su nueva compañía invertirá en el yacimiento. Todo el desarrollo se hace al 50 % con YPF y los contratistas ponen maquinaria de vanguardia y "know how".
-
DarGomJUNIN
13/3/2019: "Vaca Muerta es una de las mejores cuencas de América, es un tremendo recurso del que sólo el 5 % ha sido desarrollado." Declaró Ali Moshiri, ex-presidente de CHEVRON para África y América Latina. Atención al dato invertirá. Todo el desarrollo se hace al 50 % con YPF y todos los contratistas ponen maquinaria de vanguardia y su alto "know how".
DarGomJUNIN escribió:Dentro de 5 años el doble yacimiento superpuesto de VACA MUERTA y LOS MOLLES, superará la producción agropecuaria.
Apenas está explotado en un 5 % de su total, contiene petróleo nafteño tipo Saudi Arabia y supera en shale al 1 de CHINA.
Las grandes petroleras del mundo, han desarrollado tecnología que abarata a un tercio el costo original de su extracción.![]()
![]()
Sí, yo también pienso que se debe explotar al máximo esos recursos!
Ojalá se dé lo que decís!
A exportar hidrocarburos se ha dicho!!!
Bajen las retenciones políticos del orto!!!
-
DarGomJUNIN
revelde escribió:Te puede gustar o no, pero el campo argentino siempre salva las papas en este país...
Yo no soy del campo, no tengo los números actualizados, pero te paso un aproximado.
Las exportaciones de granos y derivados representan un 43% del total de exportaciones.
Las exportaciones de origen agropecuario representan el 63% del total de exportaciones.
LTA.
Dentro de 5 años el doble yacimiento superpuesto de VACA MUERTA y LOS MOLLES, superará la producción agropecuaria.
Apenas está explotado en un 5 % de su total, contiene petróleo nafteño tipo Saudi Arabia y supera en shale al 1 de CHINA.
Las grandes petroleras del mundo, han desarrollado tecnología que abarata a un tercio el costo original de su extracción.
-
guille1978
LTA.
Claro, amarrocando los silobolsa! Anda a sobarsela a la sociedad rural, si te dejan pasar!
Macrista encubiertooo!