.coloso2 escribió:Estados Unidos 2xxx , PB° - San Cristobal, Capital Federal
QUE ES ESO GOLOSO????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Estados Unidos 2xxx , PB° - San Cristobal, Capital Federal
Oximoron escribió:En USA ya están queriendo prohibir a los teléfonos Huawei, con la excusa de espionaje... Parece que cuando les ganan en competencia, se olvidan del libre mercado y son más socialistas que Perón...
raulrex escribió:Ese es el gran error de los gorilas. USA es el más socialista del planeta. Aquí en USA se respeta muchísimo el trabajo y el trabajador. Es una moral protestante. A nadie se le ocurre EXPLOTAR a un trabajador (Ya sea el jardinero, la que limpia la casa o a un ingeniero nuclear) Todos los trabajadores ganan muy bien y se les paga muy bien y por eso consumen y la economía es una LOCOMOTORA. Y los empresarios saben perfectamente que el consumo depende del buen ingreso de los trabajadores.
Los liberales de argentina no tiene la menor idea de como funciona el capitalismo. Les pagan como ratas limosnas a los trabajadores, al plomero, al chapista, a la mucama, a las empleadas de un comercio, y luego se van a MIAMI a gastar fortunas en All Inclusive. ESA CLASE DE HIHOS DE PUTHA que viven hablando maravillas de USA pero no pagan a sus trabajadores un sueldo digno, alto que permita consumir y progresar los conozco de toda la vida. es una moral FEUDAL, de limosna, de explotación. Por eso el Kirchenrismo tuvo un exito ROTUNDO en los trabajadores, porque consiguió sueldos dignos y que puedan pagar bienes y servicios y progresar.
houseman escribió:Es una de las tantas condiciones, otro ejemplo es Portugal que a partir de una flex laboral y profundas reformas promercado bajo el desempleo de 30 a 6%.
También se puede seguir con el exitosísimo modelo sindical peronista-sudafricano donde la mitad de los privados esta en negro.
Oximoron escribió:Y vos decís que tienen pleno empleo por poder echar a un tipo cuando se les da la gana?... En Burkina Faso también podes rajar a cualquiera y darle 10 azotes si querés, y siguen siendo pobres.
Feroz escribió:Cuanto representa el porcentaje de los que hacen eso del total de población o del total de trabajadores o si queres aún del total de trabajadores despedidos?
En otros sistemas te fusilan sólo por pensar diferente o en el mejor de los casos te dejan sin luz, sin agua, sin alimentos, sin medicinas
houseman escribió:Que se yo, tienen pleno empleo y salarios mucho mas alto. Europa tiene una población mas vieja y tiene un sistema mas protector, es una desición de diseño si queres, queres que haya menos desempleo, o mejores condiciones para el que tiene trabajo?
Oximoron escribió:"Saludan, agradecen y al otro día vienen con una ametralladora y se cargan toda la oficina"... Te faltó agregarlo. Hermoso sistema.
Oximoron escribió:"Saludan, agradecen y al otro día vienen con una ametralladora y se cargan toda la oficina"... Te faltó agregarlo. Hermoso sistema.
houseman escribió: Laburo hace unos cuantos años con un cliente en USA y nunca deja de sorprenderme llegar a la oficina y ver que rajaron a alguien, ese mismo día, sin indemnizacion, ni preaviso ni juicio, ni ñañañaña. You are fired y a otra cosa, los tipos saludan, agradecen y se van con cara de poker.
raulrex escribió:A la Argentina voy a volver cuando vuelva un gobierno NACIONAL y POPULAR, bien capitalista de los trabajadores como en USA. El Papa Francisco parece que tiene la misma idea...
revelde escribió:Las cosas que hay que leer, creo que eso desacredita todo lo dicho por raulrex, no se puede tomar absolutamente nada de lo que dice como cierto, no se si lo hace por bruto o con malas intenciones.
houseman escribió:JUAAAAaaa dice que USA es socialista, no le creo nada, este tipo escribe desde un galpon en Solano.
houseman escribió:JUAAAAaaa dice que USA es socialista, no le creo nada, este tipo escribe desde un galpon en Solano.