COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que no es lo mismo a que lo tenias chiquitito

PARECE QUE ALGUNOS YA ESTAN PISPIANDO EL BALANCE
ESPEREMOS QUE LA ESPECTATIVA ESTA VES SE HAGA REALIDAD
ESPEREMOS QUE LA ESPECTATIVA ESTA VES SE HAGA REALIDAD
Algunas manos ya tienen el Balance
-
CAIPIRA HARLEY
Yo era chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

CAIPIRA HARLEY escribió:Lo del balance en Come es como la vuelta de Messi a la seleccion, pura expectativa, despues los terminan puteando![]()
![]()
Disculpame que te moleste, pero te acordas cuándo fué el último llamado a plaza?.
CAIPIRA HARLEY escribió:Que antiguedad Conde, ir al banco??? yo al unico que voy es al de la plaza
Tengo que ir a buscar $$$, no se olvide que yo vivo del e-commerce, no tengo tarasca en el bolsillo y mas de 15k no me deja sacar el cajero, me fui.
-
CAIPIRA HARLEY
Que antiguedad Conde, ir al banco??? yo al unico que voy es al de la plaza 
CAIPIRA HARLEY escribió:Ya le dije Conde, para mi la pasa, entre mañana y el jueves, tiene que ir a buscar la zona de 3,60, si pasa esa furiosa chau, sino dara pie para otro viaje
Me voy al coban que me cierra, mantengala en esta zona o hagala romper por favor
-
CAIPIRA HARLEY
Lo del balance en Come es como la vuelta de Messi a la seleccion, pura expectativa, despues los terminan puteando

-
CAIPIRA HARLEY
Ya le dije Conde, para mi la pasa, entre mañana y el jueves, tiene que ir a buscar la zona de 3,60, si pasa esa furiosa chau, sino dara pie para otro viaje 
Y Caipira? pasa o no pasa la zona esta de fuerte resistencia? jueguese, diga algo
-
MarkoJulius
alejandroB escribió:estaba buscando el reportaje completo, no lo encontré. Es muy desprolijo, habla de que es un hombre identificado con el mercado, etc etc. Le viene bien la clandestinidad porque en un mercado serio las personas ligadas al directorio tienen que informar compras y ventas, acá puede abusar de su posición dominante y tirar como si nada... "si el balance dá para aumentar el capital en un 100% lo vamos a hacer". No tiene ninguna responsabilidad, después le da para 0% y no hay drama, es igual que si fuese 100%; en definitiva el precio y el flujo siempre lo tiene a su merced.
Mientras tanto ... últimos retoques y sale con fritas ...
-
CAIPIRA HARLEY
Inversores esperando el balance de COME

- Adjuntos
-
- fotos-brno-cripta-capuchinos-006 (1).jpg (85.18 KiB) Visto 924 veces
el pelpa escribió:Y el bance? Pidieron algun dia mas de prorroga?
No va a entrar hoy, pero no nos vamos a enterar, seguramente lo encripten para que lo vean solo los gordos
Y el bance? Pidieron algun dia mas de prorroga?