El Conde escribió:Esta tentador para tirar 10k papeles a precio de mercado no?
Bahh, con 4k la pones en 3,20 alguno que quiera hacer la maldad? yo no porque no me gusta perder papeles asi porque si, pero alguno puede haber.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esta tentador para tirar 10k papeles a precio de mercado no?
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajaja, todos los dias te corren el arco, aca hasta el miercoles o jueves no pasa nada, y si de aca a fin de mes no pasa de forma furiosa los 3,60 te lanzo todo para hacer un viaje mas antes del vencimiento![]()
![]()
MALICHA escribió:Si eran 5 días debería ser hoy la presentación...siempre t empoman estos
El Conde escribió:Aca el torito me dice que es el 19 el balance.
MarkoJulius escribió:Parece que no quedó grabado el reportaje completo , eso repitieron al otro dia donde habla del 100% de dividendo en acciones ...![]()
gridito escribió:Si es lo que decia, radio caida, no se gravo el reportaje, el balance no aparece.
La casa esta en orden
El Conde escribió:Naaa, con 5 mangos me conformo
MarkoJulius escribió:Parece que no quedó grabado el reportaje completo , eso repitieron al otro dia donde habla del 100% de dividendo en acciones ...![]()
bull_22 escribió:Jajajaja.
Tu sueño come en 20 mangos y macri Long...
Te imaginas?
El Conde escribió:Ahora incorporamos el tobogan fun, por donde podes tirar tus acciones de come y un dolape abajo te las agarra.
bull_22 escribió:Siguen teniendo el tren de la costa?
El Conde escribió:Ni un pelpa a la compracomo me gusta el mkt.
gridito escribió:Excelente, esa es una parte nomas...![]()
Habla del 2x1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 573 invitados