Mario1959 escribió:y mira hay algo que se llama riesgo politico, veremos si se baja CFK sigue estando regalada.
Explicame como otras empresas como CVH, Cepu, aluar , erar tambien valen tan poco.
Quien te dijo que valen poco, para mi están carísimas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:y mira hay algo que se llama riesgo politico, veremos si se baja CFK sigue estando regalada.
Explicame como otras empresas como CVH, Cepu, aluar , erar tambien valen tan poco.
Mario1959 escribió:Una explicacion es el desarme de los FCI, fijate cuanto bajaron estos ultimos meses y ahi tenes una explicacion, bajaron
aprox 10.000 papeles x semana durante un tramo de Febrero, ahora se calmaron.
Du41-D escribió:Y si. Ademas si tenes que cambiar el celular cada año podes darte el gusto de probar otras marcas y ahi te das cuenta que samsung...
Aleboto escribió:Es que por bastante menos plata que un Samsung te llevas un Motorola, Huawei o Xiaomi con las mismas prestaciones. Yo use celulares Samsung varios años, pero ahora tengo un motorola y estoy muy conforme, realmente no vale la pena pagar el diferencial de precio por un samsung.
Buffet escribió:Hace tiempo tb advertì que Samsung estaba vendiendo menos a manos de las nuevas marcas recien llegadas. La respuesta de los mamarrachos..., fueron insultos. Asì les va....
Gsn escribió:Tengo varias explicaciones puntualmente para Mirgor pero me las reservo.
lehmanbrothers escribió:1) LG Q6 6000$
2) Motorola Moto E5 6000$
3) Motorola Moto C 5000$
4) Xiaomi Mi A2 14000$
5) Huawei Mate 20 18000$
6) Kodak smartway X1 6000$
7) Xiaomi Redmi 6a 6000$
Está claro el mercado, el celular que más se vende es gama baja de 150usd, y en celulares de más de 300usd entraron a la cancha Xiaomi y Huawei.
fabio escribió:Solamente cvh perdió más que mirgor...el resto está entre un 30 y 50%...nada más.. .acá estamos hablando del 70%...me parece que no es ni parecida la situacion.
fabio escribió:Y a vos que no te cierra si ganó todo eso porque vale un 30% en dólares que hace un año...quiero saber que pensas de eso...segun vos gana todo eso vende más que en el 2017 y vale sólo un 30%..que hace un año...cual seria tu explicación?
fabio escribió:El problema que mes a mes..semana a semana está cada vez más barata...estas seguro que está barata?...yo no estaría tan seguro...me parece que en unos meses va a estar bastante más barata...
Gsn escribió:Por eso me parece barata.
fabio escribió:Solamente cvh perdió más que mirgor...el resto está entre un 30 y 50%...nada más.. .acá estamos hablando del 70%...me parece que no es ni parecida la situacion.
Gsn escribió:Hay un error ahí. No es lo que YO creo que vende y gana. Es lo que informo la empresa en los 4 balances que presento por el 2018.
Como diría Macri "pasaron cosas"![]()
por eso gran cantidad de papeles están a valores en dolares mucho mas bajos que hace un año. Tengo varias explicaciones puntualmente para Mirgor pero me las reservo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Citizen, come60, dariomirabelli, dawkings, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, heide, j3bon, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, pred, Profe32, quickmarck, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 2389 invitados