Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Yo por ahora me los quedaria,en abril paga renta y amortizacion,dolarizado estas dolarizado.
Gracias y suerte para todos !!!
-
Leandritus
d34a escribió:La amortización no paga renta financiera. Solo el interés paga. Y esto último depende también de la cotización del bono a fin de año.
Para el periodo fiscal 2018 podes afectar la perdida de capital del bono a los intereses o sea tomar que lo compraste a menos y ver la diferencia pero solo por ese año, en 2019 ya no se va a poder hacer eso. La verdad que como van a ser un sube y baja estos bonos hasta que se despeej el escenario electoral no se si es mala opcion salirse e ir a titulos mas cortos que estan bajo la cobertura del FMI al menos por este año
Leandritus escribió:Si pero el valor del bono te baja a el % de amortizacion y % de de interes corrido, o sea financieramente tendrias lo mismo o menos ya que la renta del bono estaria sujeta al 15% de impuesto si superas el MNI en el año en ese tipo de rentas
La amortización no paga renta financiera. Solo el interés paga. Y esto último depende también de la cotización del bono a fin de año.
-
Leandritus
jabalina escribió:Disculpa en mayo paga renta y amortizacion.
Cobras casi un 20% en dolares.
Si pero el valor del bono te baja a el % de amortizacion y % de de interes corrido, o sea financieramente tendrias lo mismo o menos ya que la renta del bono estaria sujeta al 15% de impuesto si superas el MNI en el año en ese tipo de rentas
Según @Ecolatina_Arg los #dólares del Tesoro son "abundantes pero poco efectivos" para frenar corrida cambiaria.
Los dólares de la #cosecha podrían demorarse para obtener un tipo de cambio más rentable.
La #Elecciones serán aliciente para dolarizar -
https://twitter.com/egis57/status/1107397446521536519
Los dólares de la #cosecha podrían demorarse para obtener un tipo de cambio más rentable.
La #Elecciones serán aliciente para dolarizar -
https://twitter.com/egis57/status/1107397446521536519
Disculpa en mayo paga renta y amortizacion.
Flaviorso escribió:Disculpen estoy en ay24 y soy muy nuevo para entender .
Vendo y me dolariza por un tiempo o aguanto los bonos ?
Yo por ahora me los quedaria,en abril paga renta y amortizacion,dolarizado estas dolarizado.
-
Leandritus
Flaviorso escribió:Todo depende de la política entonces no hay parámetro económico que valga .
Estoy estudiando en un curso anual y todo lo que aprendí es para otro país porque acá cualquier pelo**** sale por TV dice cualquier verdura y las variables se disparan para cualquier lado .
La conclusión que saque que en este momento si estás adentro y gana el candidato del mercado zafaste y hasta ganas ,sino perdiste mal !!!!
Yo vengo del mundo del comercio exterior y pensé que era un loquero !!!
Jajajajajaja. Esto lo supera ampliamente![]()
Un saludo para todos
Que locura que de una presidencial dependa si se mantenes tu cartera como esta o te parten la comitente al medio
galileo634 escribió:Que buena pregunta Mario! Estamos muchos en la misma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de la política entonces no hay parámetro económico que valga .
Estoy estudiando en un curso anual y todo lo que aprendí es para otro país porque acá cualquier pelo**** sale por TV dice cualquier verdura y las variables se disparan para cualquier lado .
La conclusión que saque que en este momento si estás adentro y gana el candidato del mercado zafaste y hasta ganas ,sino perdiste mal !!!!
Yo vengo del mundo del comercio exterior y pensé que era un loquero !!!
Jajajajajaja. Esto lo supera ampliamente
Un saludo para todos
juan78 escribió:Buenas tardes, ya estas dolarizado. A que te referis?
Perdón
Tengo bonar24 ahora Aguanto o vendo todo y compro dólares
Aunque el bonar es en dólares pero.....
Buenas tardes, ya estas dolarizado. A que te referis?
-
galileo634
Que buena pregunta Mario! Estamos muchos en la misma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Periscope escribió:se la clavaste al angulo.
Subiste el periscopio !
Gracias !
Leandritus escribió:Hola! Bueno en ese caso tenes que vender todos tus activos locales, sacar todo el dinero de bancos de Argentina e irte a invertir a otro pais donde te sientas seguro. Podrias armar una cartera de bonos globales de diferentes paises o bien algun ETF de diferentes commodities que pienses estan baratos actualmente, lo mejor es diversificar. Salu2!
En ese caso tenes que...
Cada cual sabrá que hacer.
Lo relevante es el final, lo que están armando estos locos.