UN DIA ESTA 42 OTRO A 39 ..
UNA VEZ QUE SUBE LOS AJUSTAS Y SI BAJA SE QUEDA ASI..
ES UN TOBOGAN , NO SE PUEDE PLANIFICAR NADA..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
freddiebipo escribió:Coincido plenamente con lo de diversificar. En particular parece estás bien informado con commodities metal. Nunca me metí con eso. Lo sobé varias veces pero nunca me decidí. Puede ser una buena opción. Yo estoy diversificado con pelpas no locales. Todo en Cias. A+. Nunca hay que subestimar el poder del interés compuesto cuando son Cías de prima, con moderado potencial de upside, pero con un buen divi asociado. Sorprende hacer las cuentas cuando reinvertís c/vez que garpan y trazas un horizonte mediano. Si a eso le sumás la subida moderada, tranquila, pero casi segura del mkt. price, rinde más q bien. Pero hay que tener paciencia. No sirve para tradear ni para ganancia flash. Pero por otra parte....como me duele el orxo con los dica de mierxa del mercado local. Y eso que los compré para dejarlos y casi casi ir a finish.![]()
Coincido tbn. con q a quien le guste, unos titulos locales cortos (hasta las elecciones) pueden funcar. Dopo...mmm...como dije, soy muy negativo. Si vuelve ella ó similar argenzuela en pocos años. Si sigue el gato más verso y mala praxis de un montón de inútiles que nos endeudaron el verdes al dope. Porque lo q necesitaban eran pesos (déficit). No tantos verdes.Y para ello tenían q emitir pesitos. Y para no hacerlo en el "aire" el mejor equipo de los últimos 50 años lo convenció al gato de que si esa emisión estaba "respaldada" (?) por verdolagas no afectaba la infleta. Ja!!...se olvidaron de una cosa básica: todo depende de si la nueva emisión era absorvida ó repudiada (como dice el loco milei) por la gente. Y bue...Ojalá me equivoque.
Salute y buenas inversiones.
Leandritus escribió:Hola! Mira yo creo que hasta las elecciones no esta mal estar invertido en titulos cortos como LETES porque el riesgo para mi es bajo, de todas formas lo que hice yo fue diversificar una parte del capital y me fui a mercado de USA porque yo creo que el ORO puede subir bastante entre 2019 y 2020 ya que es el mejor refugio a nivel mundial, dps estaba viendo de poner algo en PLATINO que esta en valores minimos de hace 10 años y como esta habiendo problemas en Sudafrica que es el mayor productor mundial si se contrae la oferta puede ser una buena opcion de TRADE de aca a 3 años. Aca nadie tiene la bola de cristal pero la mejor opcion para mi es diversificar y no estar atado a lo que pasa solamente en nuestro pais, OPORTUNIDADES HAY PERO HAY QUE TENER BUEN TIMMING PARA QUE SEA RENTABLE. Salu2!
davinci escribió:no hay que ser ni optimista ni pesimista..
esta realidad ya la vimos unas cuantas veces.. siempre termino mal..
no hay salida a un desastre como el qeu dejaron los KK y que MM lo profundizo.. salida sin dolor.. no hay..
y el dolor de esta crisis creo que a mas de uno se lo va a llevar.. porque cuando todo vuele por los aires..
pocos van a poder resistir el tsunami.. como en todo desastre va a haber sobrevivientes.. como siempre los hay..
el tema es quien queda y quien se va..
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $105.503 millones
Tasa Máxima: 64.24%
Tasa Promedio: 64.027%
Tasa Mínima: 62.98%
Stock: 995,178 millones
Tasa politica monetaria: 63.664%
dioslo escribió: Todo el foro compro letes en pesos. Igualmente me agarraron con una lebac. No pude resistir la tentación.
dioslo escribió:A la devaluación la vimos todos en el foro.
cavaco escribió:Yo personalmente creo lo contrario. Como todo piensan q viene la piña...no va a venir. Siempre pasa lo contrario a lo q todos dicen. De hecho nadie vio la devalueta del 2018....y ahora todos auguran un desastre. Con bded y ro15 paso igual. Y los cobre todos. Abrazo. Espero no falle. Y ojala tu jugada salga bien tmb estimado. Saludos
DiegoYSalir escribió:nunca mas va a volver a esos precios, tenes que ver el crudo arriba de 100 y creo que ni así tampoco porque despues de esos años los mismos chinos producen su propio "yuyo" y dejo de ser "novedad" los americanos y media sudamerica le dan al yuyo...
cavaco escribió:Yo personalmente creo lo contrario. Como todo piensan q viene la piña...no va a venir. Siempre pasa lo contrario a lo q todos dicen. De hecho nadie vio la devalueta del 2018....y ahora todos auguran un desastre. Con bded y ro15 paso igual. Y los cobre todos. Abrazo. Espero no falle. Y ojala tu jugada salga bien tmb estimado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados