serpdf escribió:Meconian decía pechuguita y calabaza...
Parece que va a ser el año de la fugazzeta.
mmmhhhh fugazzeta, no llego a fin de mes, mejor probamos con la fugazza que es más económica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Meconian decía pechuguita y calabaza...
Parece que va a ser el año de la fugazzeta.
Gustavo escribió:Si, es el mismo. Podran no gustarte sus modos, pero no tira bolazos sin justificar, como hacen muchos otros.
DiegoYSalir escribió:claaaro xq asis solo tira bombas de humo?
alzamer con su usuario anterior, que no recuerdo como era, fue el primero en hablar del fondo cuando creo q solo milei habia comentado mas o menos lo mismo,, de esto hoy hace como un año.
tambien anticipo la bomba de las lebacs cuando todos se burlaban y lo trataban de exagerado...
no te ofendas pik pero vos que aporte importante le diste al foro?
pik escribió:Susan modos no.me.molestan, solo creo que tira bolazos con justificación pobretona, me recuerda al turco Asís.
Gustavo escribió:Si, es el mismo. Podran no gustarte sus modos, pero no tira bolazos sin justificar, como hacen muchos otros.
pik escribió:Acá hay gato encerrado, este alzamer debe tener historia antigua en el foro con otra identidad, sus primeros post fueron por mitad 2018, y salvó que sea un estudioso de todo el foro, no pudo saber la historia de "dargo y el cupón PBI"
Será verdad entonces el mito que josef evolucionó en alzamer. Yo no me acuerdo de josef.
serpdf escribió:Este muñeco y ademas petronas anunciaron inversiones en vaca muerta. Va a quedar toda extranjerizada.
serpdf escribió:Este muñeco y ademas petronas anunciaron inversiones en vaca muerta. Va a quedar toda extranjerizada.
DarGomJUNIN escribió:13/3/2019: "Vaca Muerta es una de las mejores cuencas de América, es un tremendo recurso del que sólo el 5 % ha sido desarrollado." Ali Moshiri, ex-presidente de CHEVRON para África y América Latina. Atención al dato.
DarGomJUNIN escribió:13/3/2019: "Vaca Muerta es una de las mejores cuencas de América, es un tremendo recurso del que sólo el 5 % ha sido desarrollado." Ali Moshiri, ex-presidente de CHEVRON para África y América Latina. Atención al dato.
vgvictor escribió:Mira quien puso la tarasca hoy
yo vi 50 palos en el mayorista a ultimo momento
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0054.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 438 invitados