DarGomJUNIN escribió:TODO CORRECTO Y VERIFICADO, ALZAMER ES LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA DEL DINOSAURIO JOSEF.
Yo pensaba más en una evolución tipo Pokémon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:TODO CORRECTO Y VERIFICADO, ALZAMER ES LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA DEL DINOSAURIO JOSEF.
pik escribió:Organizado por ellos mismos que no se bancaron haber perdido y quedarse sin la caja.
pik escribió:Acá hay gato encerrado, este alzamer debe tener historia antigua en el foro con otra identidad, sus primeros post fueron por mitad 2018, y salvó que sea un estudioso de todo el foro, no pudo saber la historia de "dargo y el cupón PBI"
Será verdad entonces el mito que josef evolucionó en alzamer. Yo no me acuerdo de josef.
DarGomJUNIN escribió:Siento conmiseración por la inocente calculadora de JOSEF ALZAMER, ahora tiene hecha pomada la tecla igual.
alzamer escribió:Como le duele a Darío el cupón del pbi que le estalló en el culo.
alzamer escribió:Como le duele a Darío el cupón del pbi que le estalló en el culo.
DarGomJUNIN escribió:Siento conmiseración por la inocente calculadora de JOSEF ALZAMER, ahora tiene hecha pomada la tecla igual.
cavaco escribió:Pero para estimado, no seas tremendista. Porque pensas que va a ser asi? al contrario, yo creo qeu van a pagar todo, en pesos devaluados y van a decir "cumplimos con nuestras obligaciones"......
Leandritus escribió:Depende el vencimiento, si vence antes de Octubre 2019 para mi no hay problema. El tema es el mural de vencimiento de a partir de 2020 lo que me preocupa a mi. Salu2!
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
alzamer dentro de poco van a quedar todos en ignorados te vas a matar de aburrimiento solo vas a leer tus propios posteos como sigas asi jajajaaaaaa
pik escribió:Te perdés cosas útiles que a veces dice. El otro día explico cómo pasar TNA a 7 días a tasa anual con una calculadora apretando 52 veces la tecla igual.
Además si no te bloquea podés perderte el viaje a Marte que está organizando.
pik escribió:Te perdés cosas útiles que a veces dice. El otro día explico cómo pasar TNA a 7 días a tasa anual con una calculadora apretando 52 veces la tecla igual.
Además si no te bloquea podés perderte el viaje a Marte que está organizando.
pik escribió:Ojo Diego que en cualquier momento te bloquea a vos. El.viaje que está organizando es a Marte, si tenés miedo a volar, mejor tratarlo bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 434 invitados