PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trader701 » Mié Mar 13, 2019 1:47 am

La empresa será fabulosa. El papel es una basura. Es como cepu, te hace una subida de 5 % cada.muerte de obispo. Y todos se creen que no va parar. Es más perdida de tiempo y tener la guita acá tiene un costo oportunidad grande.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor newbie » Mié Mar 13, 2019 12:28 am

spnd escribió:Por ejemplo, si pampa arg cae por el tema del pais seguramente tambien lo haga la adr no? pero en ese caso no deja de ser dolar osea que si uno se banca la caida al momento de recuperar no perderia el capital no? en cambio si estamos en pampa argentina y a eso se le agrega disparada del dolar del capital ya no queda nada, es asi o el razonamiento es errado.

Pa, el adr manda. El volumen que tiene en nyse no tiene punto de comparación con el nuestro. Si cae en nyse y el dólar está estable entonces cae la local. Si cae en nyse pero el dólar sube más entonces la local sube.

Hay dos cosas que tenes que aprender en bolsa: medir tu inversión en moneda dura (dolar) y que los adrs siembren mandan sobre la cotización local. Otra cosa más es que los adrs argentinos están atados en mayor medida al destino de argentina, es decir que si el riesgo argentino sube muy probablemente los adrs caigan. Pero si afuera todos están vendiendo masivamente activos argentinos por crisis, devaluación lo q sea, es fija que el adr va a caer. Si hay una devaluación del 100% y el adr cae un 50%, vas a tener un 50% más en pesos, pero un 50% en moneda dura. Y cuando se vienen esas devaluaciones nadie quiere quedarse en pesos.

Si buscas refugio de valor de una devaluación fuerte de argentina, no vayas a adrs argentinos. Anda a otros que puedas comprar acá en el merval, como TS, que le escapan a lo q pase en nuestro país, pero que siguen otras variables como el precio del petróleo.

En fin, yo también estuve hace poco como vos, en b0las. Pero leyendo mucho y tomando varías opiniones se aprende.

Suerte

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 13, 2019 12:01 am

siguen los simoneros por aca? :shock:

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor spnd » Mar Mar 12, 2019 8:15 pm

TIO SIMON escribió:En cierta forma si colega,...!!!!!

Por ejemplo, si pampa arg cae por el tema del pais seguramente tambien lo haga la adr no? pero en ese caso no deja de ser dolar osea que si uno se banca la caida al momento de recuperar no perderia el capital no? en cambio si estamos en pampa argentina y a eso se le agrega disparada del dolar del capital ya no queda nada, es asi o el razonamiento es errado.

AKD
Mensajes: 12855
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AKD » Mar Mar 12, 2019 8:07 pm

No sé si ya lo postearon; supongo que todos deben estar enterados:

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... orrupcion/

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor spnd » Mar Mar 12, 2019 8:03 pm

TIO SIMON escribió:En cierta forma si colega,...!!!!!

muchas gracias

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor swal1 » Mar Mar 12, 2019 5:27 pm

cavaco escribió:ah como yo! sos un genio.....yo vendi tooodo , todo todo, el dia que gano macri, a los dos meses recompre todo y en febrero de 2018 vendi todo. Pero que capo soy. Bin laden de teclado

Si. Somos varios los capos :lol: :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:26 pm

DAX escribió:Me gustaría saber que dice Periscope respecto que has plagiado un Nick existente, solo con el artilugio de las mayusculas.
Podrás decir muchas verdades pero tus raices están podridas.

Saludos.

Periscope, creo fue el que me paso el mail de juanignacio@ravaonline.com, que ya le envie mails. x este tema y el cambio de nick que me hicieron, el moderador seguramente debe estar al tanto de esta situcion, como dijo POLI,..!!!!!Espero el dueño tome cartas en el asunto .
Espero me lo regresen pronto, espero,..........
Un gran saludo DAX,....y tenes toda la razon del mundo colega, lamentable estos personajes,...!!!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:20 pm

spnd escribió:contame un poquito simon1 la adr no es resguardo de capital?

Por suerte recorto bastante al cierre, mañana deberia rebotar, no tengo dudas,....!!!!!
Saludos

simon1, el original ,


ojo que anda TRUCHOLANDIA IMPRESENTABLE que me copio en MAYUSCULA y encima me cambiaron el nick que me registre y espero la casa me lo regrese asi terminamos este tema bien.

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 12, 2019 5:15 pm

spnd escribió:contame un poquito simon1 la adr no es resguardo de capital?

En cierta forma si colega,...!!!!!

DAX
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DAX » Mar Mar 12, 2019 4:20 pm

SIM0N1 escribió:Periscope estás para otras ligas... gracias por el aporte de siempre :respeto: acá lo unico q podés recir es una patada...

Me gustaría saber que dice Periscope respecto que has plagiado un Nick existente, solo con el artilugio de las mayusculas.
Podrás decir muchas verdades pero tus raices están podridas.

Saludos.

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 12, 2019 4:09 pm

Periscope estás para otras ligas... gracias por el aporte de siempre :respeto: acá lo unico q podés recir es una patada...

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Mar 12, 2019 4:05 pm

spnd escribió:contame un poquito simon1 la adr no es resguardo de capital?

Te cambio la pregunta, si te parás frente un tsunami el paraguas te salva... ? (Adr 51% :abajo: 2018) RIESGO ARG... :idea:
Si operás USA en un activo americano no me hubieras hecho tal pregunta. Saludos

Lord Brett S
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lord Brett S » Mar Mar 12, 2019 3:27 pm

AUGUSTO escribió:De 70 a 29.....no hay mucho para decir. Discutir sobre la banalidad de quien la tiene mas larga no tiene sentido. Yo estoy comprado y me fume la baja entera, lamentablemente. Con el recorrido que tengo, espero a las elecciones y veo (seguiré perdiendo de hacer tasa de un modo bien conservador, que hoy es el negocio; saco las cuentas de cuánto perdí de ganar en este ítem -en el último año- y me quiero pegar un tiro en las pel.otas.....pero bueh, tengo menos reacción que una babosa....habrá que aprender la lección).

Aplaudo tu sinceridad y la racionalidad de tu comentario. Estoy en la misma situación viniendo de un 2017 espectacular. Me salvé en parte porque empecé a construir para la venta y parte lo fui "dolarizando" por esa vía. La verdad que un año horrible el que pasó y pinta para fiero este. Como siempre el punto es esperar un mejor momento para salir pero ese momento no solo no llega sino que empeora.

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 12, 2019 2:42 pm

De 70 a 29.....no hay mucho para decir. Discutir sobre la banalidad de quien la tiene mas larga no tiene sentido. Yo estoy comprado y me fume la baja entera, lamentablemente. Con el recorrido que tengo, espero a las elecciones y veo (seguiré perdiendo de hacer tasa de un modo bien conservador, que hoy es el negocio; saco las cuentas de cuánto perdí de ganar en este ítem -en el último año- y me quiero pegar un tiro en las pel.otas.....pero bueh, tengo menos reacción que una babosa....habrá que aprender la lección).


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], jerry1962, mirando, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pelusita17, poyo, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe y 772 invitados