gringo de devoto escribió:Precio estimado para fines de 2019: 133$. Recomendación: comprar. (Allaria). Ponele que le erre por algunos centavos
Yo te banco gringo!
Con 100,01$ al 31-12 damos x valido el pronostico!
Exitos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:Precio estimado para fines de 2019: 133$. Recomendación: comprar. (Allaria). Ponele que le erre por algunos centavos
horatius escribió:El 2018 manijeaba a CVH y decía que iba a estar a 700 a fin de año. Empomadura escandalosa! Ojo con ese
dabalanso escribió:Allaria viene errando parejito desde hace unos años... Hay que tomarlo con pinzas.
dabalanso escribió:Allaria viene errando parejito desde hace unos años... Hay que tomarlo con pinzas.
jabalina escribió:A ultima hora se llevaron todo.
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
penelope55 escribió:Como dije todo en ts,por algo se los dije.
Para colmo si el domingo sale segundo el candidato de Unidad ciudadana muy cerca del primero,al dolar lo vas a buscar a la banda superior.
Como siempre me dijo mi abuela.
Hija mejor prevenir que curar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 612 invitados