paisano escribió:Lei la nota y no sé que quiere decir Boggiano, si tomas
a- un escenario base de 10 mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales
y lo comparas con
b- pero hoy la realidad es otra y ajustó a 25 mil millones de dólares de la cosecha que necesitaría para llevar al piso de la banda al tipo de cambio
esta dando +- el mismo numero, ahora estaría dando a entender que sería "un escenario base de 25 (antes eran 10, y ahora necesita 15 más ¿porque? el FMI no le daría los 10 o la recaudación no aumentaría o ambas situaciones a la vez) mil millones de dólares de la cosecha + los 10 mil millones de dólares del FMI + aumento de la recaudación para establecer el frente fiscal y una salida ordenada de capitales".
No sé no me queda claro.
Yo entendi que necesita matricular mas alumnos en sus cursos para pelear los aumentos...
Hablando en serio entiendo que quiso decir q si no pueden usar los greenes del fmi y la recaudacion no sube lo esperado para cubrir los 25palos necesitarian una cosecha de 25 palos... Todo potencialmente y sabiendo q no van a liquidar 25palos. Por lo que entiendo que quiere decir es que van a faltar verdes que vendamos todo que si no consigue alumnos por lo menos recompra mas abajo.