Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ClauditoR

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 11, 2019 10:35 am

pik escribió:El tema es que hay más de 20 elecciones antes de las de octubre, y los bonos van a bailar de acuerdo al ritmo de las encuestas. Habría que tener un encuestador amigo que la pegue para ir apostando antes y después de cada elección.

eso seguro , pero se ve que el mercado toma bien la eleccion de ayer y las pocas posibilidades de la vuelta de los K ( ojo que cambiemos tambien la tiene dificil) y se empieza a notar en la gente que si hay una tercera alternativa seguramente sea la que gane siempre y cuando sea algo normal

pik

Mensajepor pik » Lun Mar 11, 2019 10:31 am

ClauditoR escribió:los bonos en usd deberian tener una buena recuperacion hoy

El tema es que hay más de 20 elecciones antes de las de octubre, y los bonos van a bailar de acuerdo al ritmo de las encuestas. Habría que tener un encuestador amigo que la pegue para ir apostando antes y después de cada elección.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Mar 11, 2019 10:24 am

ClauditoR escribió:los bonos en usd deberian tener una buena recuperacion hoy

Puede ser

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 11, 2019 10:20 am

serpdf escribió:eh mepa que estas perdido... normalmente el que compra futuros hace carry y los futuros son el "seguro".

claro claro, tambien podes hacer al reves, te la jugas al futuro y con el carry pagas parte de la joda (hasta ahora asumiendo un menos 2 de hoy reconozco que voy para atras... peeeeeeeero... peeeeeeeeero... plata tengo no se preocupen por mi ....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 11, 2019 10:17 am

montador escribió:Estimado Alzamer, debería es su caso,pensar en el ocaso, la mayoría de argentos piensa en el bien del país, excepto algunos como Diego y Salir que hablan a favor de Chris, solo por que están jugados al la ruleta de futuro al igual que Usted.
La diferencia de ustedes, es que todos nosotros no jugamos a eso,

41,5 ya empezaron a dar abajo, todavia no me anime, pero ... es tentador, pero no te confundas "montado", son cosas distintas nunca van de la mano en mi por lo menos, las inversiones y la vida real van por caminos gralmente opuestos, es dificil no pido que lo entiendas, quiero que macri se vaya por el bien de todos y las inversiones, como todos... busco ganar o proteger lo que tengo, nada mas... logico que son vasos comunicantes cuando tienen que ser, intento aislarlos pero no siempre se puede :111:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 11, 2019 10:12 am

los bonos en usd deberian tener una buena recuperacion hoy

taragui

Mensajepor taragui » Lun Mar 11, 2019 10:11 am

ClauditoR escribió:baja muy fuerte del riesgo pais que paso?

Pasó que #NVM. :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 11, 2019 10:07 am

baja muy fuerte del riesgo pais que paso?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Mar 11, 2019 10:06 am

montador escribió:Estimado Alzamer, debería es su caso,pensar en el ocaso, la mayoría de argentos piensa en el bien del país, excepto algunos como Diego y Salir que hablan a favor de Chris, solo por que están jugados al la ruleta de futuro al igual que Usted.

la mayoria del pais son cabeza de termo, crecimiento exponencial y planes, auh y algunos vivienda, piensan en su bien que si no producen no equivale a bien del pais
cris chorra, mauri chorro, restantes politicos chorros
falta un escarmiento a la clase politica para que dejen de mostrar su investidura y poder de fuego (pauta publicitaria)

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Mar 11, 2019 10:01 am

Leandritus escribió:Estuve analizando muchisimo los BONOS PROVINCIALES y para mi NEUQUEN me parece es la mejor provincia para apostar ya sea en un NDT11 2028 GARANTIZADO POR REGALIAS PETROLERAS CON UN RENDIMIENTO DE CASI EL 10% ANUAL LO QUE LO HACE UNA EMISION MUY SOLIDA; me gustaria poner algo aca pero vi que tiene lamina minima muy alta. Voy a ver si encuentro algun otro que sea a menor plazo que valga la pena, creo que el NRH2D es a 2021 y esta tambien GARANTIZADO POR REGALIAS! Cabe destacar que actualmente NEUQUEN ES LA UNICA PROVINCIA DEBIDO A VACA MUERTA QUE ESTA LIBRE DE RIESGO SOBERANO :115:

hay bonos nacionales que tienen mejor tir y provinciales como co26 también, en caso de default todo va a pique, sean nacionales, con garantia de regalias, acciones, etc
si es por seguridad hay que salir del riesgo argentino
por rentabilidad con riesgo, veo mejor dia0 (14,2%) co26(14,6%) aa25 (13,5%)

dawkings

Mensajepor dawkings » Lun Mar 11, 2019 9:59 am

Interesante hilo sobre el tema de forzar a los exportadores a liquidar:
https://twitter.com/pricatti/status/1104771632344809476

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 11, 2019 9:35 am

bull_22 escribió:Y ustedes estan en el carry.
Cada uno en su inversion entiende q sistema le conviene.

eh mepa que estas perdido... normalmente el que compra futuros hace carry y los futuros son el "seguro".

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Mar 11, 2019 8:41 am

Y ustedes estan en el carry.
Cada uno en su inversion entiende q sistema le conviene.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 11, 2019 8:33 am

Leandritus escribió:Estuve analizando muchisimo los BONOS PROVINCIALES y para mi NEUQUEN me parece es la mejor provincia para apostar ya sea en un NDT11 2028 GARANTIZADO POR REGALIAS PETROLERAS CON UN RENDIMIENTO DE CASI EL 10% ANUAL LO QUE LO HACE UNA EMISION MUY SOLIDA; me gustaria poner algo aca pero vi que tiene lamina minima muy alta. Voy a ver si encuentro algun otro que sea a menor plazo que valga la pena, creo que el NRH2D es a 2021 y esta tambien GARANTIZADO POR REGALIAS! Cabe destacar que actualmente NEUQUEN ES LA UNICA PROVINCIA DEBIDO A VACA MUERTA QUE ESTA LIBRE DE RIESGO SOBERANO :115:

Tiene todas las ventajas, y son NY. Pero emisiones chicas y no cotizan.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 11, 2019 7:35 am

pik escribió:alzamer, es deuda en pesos, es sana! Se puede licuar, es como hace España y Alemania....no tiene nada de malo, e una licuacion más ya debemos la mitad!

Y en un año...licuamos otro 50%...

Volver a “Foro Bursatil”