GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supv retomando
Roy escribió:Todo subiendo con indicadores en venta. USA; BOVE, PBR... Mmmhhhh
en que tiempo? en horario todo tiene amplio margen de suba.
en cualquier momentus comienza la subidita 
Todo subiendo con indicadores en venta. USA; BOVE, PBR... Mmmhhhh
dabalanso escribió:10 mangos en dividendo, amigo... ¿Que esperabas?
Y APARTE TERRIBLE BALANCEEE HERMOSO BMA, lastima que no tiene loteria. y esta gallega tortuga si
dabalanso escribió:Si ejecuta el banderín, cierra arriba de 28.40 y empieza otra historia. Con el EMBI recortando, me gusta...
Igual creo que debería besar los 27 y salir... Tengo lanzado cubierto unos callcitos, si recorta, me hago la diaria.
Draiko91 escribió:sigue volando BMA; gallega de merda segui al BMA PAPURRRIIIIIIIIIIIIIIII
10 mangos en dividendo, amigo... ¿Que esperabas?
shoguncito escribió:embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
Si ejecuta el banderín, cierra arriba de 28.40 y empieza otra historia. Con el EMBI recortando, me gusta...
Draiko91 escribió:esta subiendo el billete, va recuperando, si se mantiene el adr sube en pesos.
sigue volando BMA; gallega de merda segui al BMA PAPURRRIIIIIIIIIIIIIIII
shoguncito escribió:embi -4.3 abajo de 700 es otra cosa el papel
Recien vuelvo a la maquina y sigue formando el banderín en '15
ljoeo escribió:a la deriva.. nuevamente...
en minutos veremos que pasa
esta subiendo el billete, va recuperando, si se mantiene el adr sube en pesos.
Repunto mucho el TC, ojaldre futuros estan pagando y el SPOT esta cerca de pasar al frente.
a la deriva.. nuevamente...
Ahora tiene que recuperar los precios perdidos. Cuánto va a tardar ? Tiene tiempo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 100
PAPU07 escribió:
Comprendo el razonamiento, pero el MERCADO NO AYUDA![]()
Fijate los calls, volumen y %
LO MISMO con los puts
Grafico de Usa
La proteccion ya fue activada hace casi dos semanas atras- A los precios del momento, los calls tendrian que subir ( promedio ) un 170 % para q ( en mi caso) quede "igualado". Deci que falta MAS de un mes para el vto. Con menos TIME lanzo mas y me duermo una siesta de 13 a 15
papu vos porque estas lanzado desde muy arriba, lanzarse ahora no es recomendable aunque lo recomiendes jajaa, ahora es miranda lo mas razonable.