Draiko91 escribió:Si el.spx va a 2810 eso se lo comen en 1 seg
estan puestos para comer papeles...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Si el.spx va a 2810 eso se lo comen en 1 seg
shoguncito escribió:en 28.5 tenemos el muro de 3000 adr....si pasa no la vemos mas
FrankSinatra escribió:Monedita al bolsillo y en un rato vemos.
cityfinanz escribió:no pagan los avaros hay que largar rapido
si baja se puede llevar para otro rebotin
Draiko91 escribió:yo me los quedo voy a swing largo, esto tiene targets al alza de rebote, y repito quebrado los 28 las probabilidades de que se den estan a mi favor
Draiko91 escribió:yo me los quedo voy a swing largo, esto tiene targets al alza de rebote, y repito quebrado los 28 las probabilidades de que se den estan a mi favor
shoguncito escribió:29.4
FrankSinatra escribió:Devueltos los calls de ayer, seguimos manteniendo técnica se suma, cortita y al pie, solo a lo seguro y el menor tiempo posible.
Draiko91 escribió:no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 505 invitados