DiegoYSalir escribió:pik
claro q es mejor digo mas, lo ideal tener la deuda en pesos
perocahi hablamos hoy de tasas al 80 o 90 porciento, es insostenible!!!!
en en mejor momento de su gestion fue cuanto? 50? o 40?
logico si descontamos infla capaz "solo" es un diego, pero la infleta precisamente es lo mas facil de controlar!!!!
es la demostracion de un gobierno de su incapacidad de gobernar
es el perro q se muerde la cola
culpa de la pesada herencia
zedobadontodo
si me permitis ... macrigato chorro ladri !!!
sos mas inepto q de la ruina etc etc
Diego ahi cometes el error de alzamer de proyectar la tasa anual...
La leliq es una semana! Xq justsmente una semana es largo plazo aca en este contexto.
La suba de tasa puntin mas o menos esta bien xq compensa a la inflacion de marzo q fue mas alta..
Deberiamos entender que lo principal es medir la tasa de inflacion mensual y ver q spread hace la leliq en ese mes. Esa seria la tasa real postiva y si queres proyecta esa tasa real a lo q puede ser la anual promedio mediante.
Las leliq no son un problema grave x ahora lo grave es la inflacion y la economía real.
Ojo aca todos lloran xq es argentina y el q no llora no mama. Llora el productor de carne el sojero el asalariado el q saco un uva el q puso pf el q compra bonos el q compra acciones el q tiene un kiosko y hasta paolo roca llora...
La realidad es que la economia va mal y la deuda es grande. Tambien el deficit. Pero nadie quiere ceder ni perder nada y asi estamos... Ami gusto mejor q el año pasado pero con una parada dificil teniendo elecciones ahora con los partiduchos politicos de cuarta que tenemos... Siempre se resume a un mesias q nunca hace lo q dice pero su partido se caya la boca y siga siga... Es solo cuestion de ver la historia...
Vos sabes mejor q nadie q macri es malo pero un saa q venga y dafaultee ya la viviste y sabes q es peor. El ciclo cerró 13 años despues con el central vacio y con deficit inflación atraso cambiario y aun encima con juicios pendientes.
Por eso muchos te dicen frente a lo qie hay x ahora. Me tapo la nariz y macri long. Es horrible gobernando nos va a ir mal pero no aparece la opcion viable el default siempre es peor.. O proba no pagar la tarjeta y dps me contas lo bien qie vas a vivir hasta q te vengan a buscar