bull_22 escribió:El merval vuela. Y el dolar se calma. Y eso lo sabemos.
El fmi va a poner todos los franklin necesarios
si siguen poniendo cada vez va a ser mas grande el paga dios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:El merval vuela. Y el dolar se calma. Y eso lo sabemos.
El fmi va a poner todos los franklin necesarios
fabio escribió:![]()
Draiko91 escribió:Vuela el pais con la deuda si nos dan mas guita jajaja, es inviable pagar lo que debemos y quieren mas? claramente igual lo que pusieron es data 0% chequeada. Pero bueno vamos a ver si nos da rebote la sem que viene para luego seguir el camino a la baja, o si confirma la destrucción directamente.
wait and see
fabio escribió:![]()
monfe escribió:Nos llegan a dar mas guita y vuela el merval
FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Matu84 escribió:El lunes abrimos 30 min mas tarde que USA no??
Citizen escribió:Esta ya la vimos 30 veces...parece que rebota y se manda otro -10%
FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Serrano escribió:El lunes cambia el horario de los ADR? sabes?
Draiko91 escribió:Porque toco 28 y reculo. Te aseguro que si reculaba y volvia rompia 28 esos calls tiraban mucho mas la gente sabe 25 para abajo full short 28 arriba full bullish hasta usd 30 31 mas no
Serrano escribió:Hoy me sorprendio como no pagaron calls con el terrible arranque que tuvo. Afuero salio muy fuerte y con mucho volumen y algunas bases tiraban 20/30% nada mas. Por mi que arranque asi todos los dias.......das bases bien OTM y recompras en el dia 20 - 25 % mas abajo.![]()
Draiko91 escribió:Yo toro? Cargue 40k si seria toro me cargaba mucho mas que eso... solo planteo números claves. Esos lotes que hagan lo qur quieran si los tengo que vender a perdida de 20% me rio ajajaja fue una jugada siguiendo a shogun y daba pa joder.
Awantiiaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, frankcores, gonzalo76, Google [Bot], guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jose enrique, lamafia, Leon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, ranger24, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir y 878 invitados