alzamer escribió:Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.
Awantiiiaaaaaaaa no se que puede pasar solo te digo que hay valores a controlar. 25 o 28. Define pronto y cuando defina te clava +10 o -10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Los bancos primero como en 2002 que GGAL valía 70 cvs de dólar a dólares de hoy.
Draiko91 escribió:Todo el pais tambien? Awantiaaaaaaaaa nada definido aun osito. Perdida de 25suba a 28
en el medio la nada
alzamer escribió:Todos los bancos :![]()
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
Citizen escribió:mientras tanto el ******* que puso 1000 millones de dolares en Septiembre plena crisis es el que le puso soporte en 26....
carlob escribió:Dujovne viaje a eeuu y se reunira con lagarde......![]()
carlob escribió:Dujovne viaje a eeuu y se reunira con lagarde......![]()
Draiko91 escribió:mmmm no veo tan largo plazo pero buen dato, me puse a ver graficos, la verdad que en caso de dar rebote esta para rajar tirando fibo del max 37.78 min 25.1 (por ahora) obj de rebote y de irse a la mie*** obj 1 usd 29.94 0.382 / obj 2 31.5/33 caja de fibo. En caso de darse ese escenario para mi luego continua la caída. O por lo menos yo ahi MIRANDA
Citizen escribió:ema100 semanal...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 549 invitados