cityfinanz escribió:y el tema pasa por los 28, si le pegan al hocico se hacen torta los call hoy
muy flojo todo
te esta metiendo un +5....de una destruccion total....hay miedo, ya va a llegar la codicia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:y el tema pasa por los 28, si le pegan al hocico se hacen torta los call hoy
muy flojo todo
marcelo1975 escribió:Hasta acá llegó! Ahora
marcelo1975 escribió:Hasta acá llegó! Ahora
shoguncito escribió:te gusta ahora pbr +5
shoguncito escribió:siguen sin pagar esperando que se destruya....mañana mete un +3 de nuevo y salen nike para todes
Draiko91 escribió:si sigue el camino del bma se vuela, si sigue el de SUPV se hunde jajaja
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
Alan123 escribió:Me cuesta creer que una persona de cierta edad (vamos a decir 50) , con experiencia en el sector bursátil venga a discutir a un foro con otros usuarios diciéndole "milenials" , si yo tuviera esa edad pasaría cada tanto a intercambiar palabras con foristas de experiencia.
Aparte de eso dejo en claro que yo sigo la tendencia ,al final de la rueda no me voy comprado ni vendido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 500 invitados