fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?
TODA LA CULPA, DROGO A LOS BANCOS CON LELIQ.
LOS BANCOS DROGARON A LA GENTE CON PF.
EL GOBIERNO ES NARCOTREFICANTE DE PLATA FALSA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:idiota es el que vende dolares para hacer PF....que culpa tiene el gobierno?
serpdf escribió:No creo q nacde haya vendido en 37 para hacer un pf...
So hay que varios q vienen en pf de antes y bueno cada cual sabe a algunos les sirve... Siguen pagando le mismo sueldo por ej.
Z37A escribió:Guarda el año pasado me fui 2 veces al exterior... y adivina en que momentos?? si cuando se devaluó fuerte entre Abril y Mayo y luego por Agosto Septiembre.... Volvi de Chile y me dice un amigo que el dolar se había saltado unos cuantos mangos jaja.... A que voy, a fin de mes viajo afuera por trabajo/vacaciones, no soy de creer en la mala suerte ni nada, pero creo que mejor me dolarizo, bueno eurizo!!!! jajaja
alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....
Desesperacion....por salir al billete, embocados todos de nuevo.
Es la ideocracia, el gobierno de los idiotas.
alzamer escribió:Pongnanse en el lugar de los timbrados en pf hace un mes cuando el billete estaba en 37....
Desesperacion....por salir al billete, embocados todos de nuevo.
Es la ideocracia, el gobierno de los idiotas.
09ezemarq escribió:Muy cierto, Perfil es lo mas rescatable dentro de lo que hay aca, al menos no se casa (visiblemente al menos) con nadie
DiegoYSalir escribió:perfil parece bastante creíble o me la hicieron creer, ya no se puede creer en NADA eso es sabido por todo, pero de nuevo, creo que perfil le pega a todos x igual al menos, que se yo me da la sensación, el resto de los que nombras si, son imposibles de consumir estando distraído, nada de nada se puede creer que provenga de esas usinas toxicas de la desinformacion!!!
Periscope escribió:Magnetto esta con lavagna, solo les queda America la Nacion y Perfil ( hasta que deje de recibir pauta), A clarin no le sirve esto, La Nacion es pura ideologia Galerita siempre va a estar con el gato, pero no es nada comprado con Clarin.
Periscope escribió:Magnetto esta con lavagna, solo les queda America la Nacion y Perfil ( hasta que deje de recibir pauta), A clarin no le sirve esto, La Nacion es pura ideologia Galerita siempre va a estar con el gato, pero no es nada comprado con Clarin.
Leandritus escribió:Si pega overshoot el dolar al techo de la banda todos esos bonos habran caido 5% como minimo. =/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 843 invitados