Iceman2016 escribió:Como nadie los nombra, me pregunto si en este foro seré el único que tiene y sigue comprando AY24?
Yo estoy comprando y tmb ao20. No soy macrista ni K, pero YO creo que venga quien venga, van a pagarlos. Y estan muy baratos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Como nadie los nombra, me pregunto si en este foro seré el único que tiene y sigue comprando AY24?
DiegoYSalir escribió:yo tengo y si puedo sigo cargando... me pasa q no habiendo muchas herramientas a veces entro para hacer MEP y luego me voy encariñando y conservo, yo lo veo barato obvio solo en pesos.
.
burzatil escribió:Boggiano... jaja. Decir que no caza una es un insulto para los cazadores. No tiene idea de lo más básico de economia y finanzas, literalmente. Personajes que consiguen público neófito (por no decir otra cosa) a base de biri biri.
burzatil escribió:Boggiano... jaja. Decir que no caza una es un insulto para los cazadores. No tiene idea de lo más básico de economia y finanzas, literalmente. Personajes que consiguen público neófito (por no decir otra cosa) a base de biri biri.
DarGomJUNIN escribió:Sí, devengo renta.
Yops escribió:pregunta : ¿vos seguís con tus dica ?
burzatil escribió:Triste por lo de "inminente" cuando tenemos solo un stock de deuda con privados del 30% del PBI... Es un riesgo político más que económico.
El pronóstico de riesgo de default de corto plazo tiene que ser ponderado, 5 o 10% por ejemplo, 20% a mediano plazo y de no cumplirse tal o cual variable. Sino es puro humo... Es hablar para llenar el espacio.
Leandritus escribió:Y de paso Boggiano explicando porque se acabo el veranito financiero....
https://noticias.perfil.com/2019/03/06/ ... esgo-pais/
Yops escribió:Triste éste país esperando un default que algunos pronostican inminente .. !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, candado8, Dinosaurio01, Dmf1965, DON VINCENZO, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], jerry1962, luchotango, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PiraniaPersonal, res, sebara, Semrush [Bot], Tibon y 1024 invitados