Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 05, 2019 9:13 pm

fabio escribió:Yo también cada crisis...para mi fueron grandes oportunidades para comprar barato...y tal vez llega otra a comienzos del 2020

Si, tal cual aunque se lo trate a uno de especulador hay que salir a cazar gangas cuando se complique aun mas la cosa calculo que eso puede suceder a fin de 2019 o ya en 2020, nunca se sabe a ciencia cierta cuando explota todo en este pais. Si te pones a pensar es lo mismo que hicieron los fondos del exterior el año pasado que salieron a comprar bonos regalados a fines de Diciembre 2018, yo igual les recomiendo como inversion a mas de 4 o 5 años comprar algo de oro y no hace falta comprar lingotes para tenerlos en casa con el riesgo que eso conlleva sino directamente pueden comprar el ETF SPDR GLD que replica el valor de la onza hoy en 1280 USD que para mi superara comodamente los 1600/1700 USD en el mediano / largo plazo y podria tocar los 2000 USD tranquilamente debido a que el mercado esta notando que se viene otra flexibilizacion cuantitativa.

Saludos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 05, 2019 9:08 pm

jabalina escribió:Buscando sin apuro siempre se consiguen oportunidades.y mas en este momento-
Hace 2 meses atras le hice comprar una propiedad a mi hijo aqui en hurligham,
a dos cuadras del ferrocarril urquiza de la estacion ejercito de los andes.
Con el trem urquiza se llega en 34 minutos a lacroza y corrientes.
Desde las 6 de la mañana a las 9,30Hs los trenes circulan cada 10 minutos.
Es una de las mejores lineas ferroviarias que tiene el pais.
Un terreno de 10 por 30,garage,pequeño jardin adelante,2 dormitorios de 4m por 3,50
baño,cocina grande,comedor de 8 por 3,60 y un recibidor.
Terreno al fondo de 10 por 15 y un lindo galponcito al fondo.
Primero pedian 110,000 dolares,pero todos querian comprarla a credito.
La tubieron 6 meses a la venta al final le ofrecimos 78,000 y la vendio.
era de 2 hermanos que la recibieron de herencia de sus padres.

Sii...con las herencias son las mejores oportunidades...se les van los meses y necesitan el dinero...siempre hay un margen para perder cuando hay competencia...pero si lo manejas herméticamente...todos son grandes negocios...ellos necesitan vender para terminarla .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Mar 05, 2019 8:55 pm

fabio escribió:Yo también cada crisis...para mi fueron grandes oportunidades para comprar barato...y tal vez llega otra a comienzos del 2020


Buscando sin apuro siempre se consiguen oportunidades.y mas en este momento-
Hace 2 meses atras le hice comprar una propiedad a mi hijo aqui en hurligham,
a dos cuadras del ferrocarril urquiza de la estacion ejercito de los andes.
Con el trem urquiza se llega en 34 minutos a lacroza y corrientes.
Desde las 6 de la mañana a las 9,30Hs los trenes circulan cada 10 minutos.
Es una de las mejores lineas ferroviarias que tiene el pais.
Un terreno de 10 por 30,garage,pequeño jardin adelante,2 dormitorios de 4m por 3,50
baño,cocina grande,comedor de 8 por 3,60 y un recibidor.
Terreno al fondo de 10 por 15 y un lindo galponcito al fondo.
Primero pedian 110,000 dolares,pero todos querian comprarla a credito.
La tubieron 6 meses a la venta al final le ofrecimos 78,000 y la vendio.
era de 2 hermanos que la recibieron de herencia de sus padres.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Mar 05, 2019 8:33 pm

jabalina escribió:

Mire yo los mejores negocios de mi vida los realice,acumulando dolares y comprando propiedades.
La contra mia es que me tira la adrenalina de invertir en bolsa.

Yo también cada crisis...para mi fueron grandes oportunidades para comprar barato...y tal vez llega otra a comienzos del 2020

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Mar 05, 2019 8:19 pm

[quote="ANDREA MAB"][/quote]


Mire yo los mejores negocios de mi vida los realice,acumulando dolares y comprando propiedades.
La contra mia es que me tira la adrenalina de invertir en bolsa.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Mar 05, 2019 8:12 pm

[quote="ANDREA MAB"][/quote]


Lamentablemente,en nuestro pais,con los politicos que tenemos nada es seguro.

ANDREA MAB
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 16, 2018 1:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ANDREA MAB » Mar Mar 05, 2019 7:57 pm

ANDREA MAB escribió:HOLA!QUERIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL FONDO COMUN DE INVERSION AHORRO PESOS ,SI ES SEGURO Y RENTABLE
O SI PODES PERDER LO QUE PUSISTE YA QUE POR AHORA RINDE MAS QUE UN PLAZO FIJO
GRACIAS


Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Mar Mar 05, 2019 7:57 pm

https://www.forbes.com.mx/argentina-est ... -de-nuevo/

La culpa es de Perón Duhalde y los K.
Tenes razón AKD. Te dejo esta notita de Brancatelli.

ANDREA MAB
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 16, 2018 1:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ANDREA MAB » Mar Mar 05, 2019 7:56 pm

HOLA!QUERIA QUE ME INFORMARAN SI ES POSIBLE SOBRE EL FONDO COMUN DE INVERSION AHORRO PESOS SI ES SEGURO
O SI PODES PERDER LO QUE PUSISTE YA QUE POR AHORA RINDE MAS QUE UN PLAZO FIJO
GRACIAS

lehmanbrothers
Mensajes: 18217
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 05, 2019 7:21 pm

pik escribió:Correcto, eso fue otra estafa peronista, primero te cagaban el 30% de peaje para entrar y te dejaban el 70% y después vino el Kirchnerato y primero "opcionalmente" te dijeron que podías volver a la jubilacion estatal, y como la gente no come vidrio y nadie se pasó, terminaron de robarte el otro 70% en un gesto patriótico.

pera que vuelva a retirar lo que quedo de fgs

Imagen

paisano
Mensajes: 15734
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Mar 05, 2019 6:59 pm

Mita Grecia, coloco deuda al 3,9%, creció 2,1% en 2018 y va a crecer 2,4% en 2019 (¿será rebote de gato muerto?)

Grecia colocó este martes 2.500 millones de euros a un interés de 3,9% en su primera emisión de bonos a diez años desde la crisis financiera de 2010, indicó la bolsa de Atenas.

El ministro de Finanzas, Euclide Tsakalotos, se congratuló por "una emisión exitosa", tres días después de que la agencia de calificación financiera estadounidense Moody's subiera dos peldaños la nota de la deuda del país, de B3 a B1.

El total de ofertas de la emisión fue de 11.800 millones de euros, indicó la bolsa de Atenas.

El crecimiento de la economía griega debería alcanzar un 2,4% en 2019 tras un 2,1% en 2018 (cifra provisional), según las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicadas la semana pasada.

El presupuesto griego prevé un crecimiento del 2,5% en 2019.

Sin embargo la deuda pública sigue siendo alta y en 2018 alcanzó un 180,4% del PIB, unos 335.000 millones de euros.

Para 2019, la deuda debería reducirse al 167,8% del PIB.

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Mar 05, 2019 6:30 pm

lehmanbrothers escribió:Los ahorros ya estaban robados de antes (no te digo que no robaron después, pero la mayor estafa fue antes), se la robaron las afjp, que cobraban comisiones mensuales por encima del 30%, ¿Imaginate si un broker te cobra esa comisión ?. No hay cartera que resista. De 27kMU$D recaudados de las AFJP se quedaron con casi la mitad 12kMU$D.

Correcto, eso fue otra estafa peronista, primero te cagaban el 30% de peaje para entrar y te dejaban el 70% y después vino el Kirchnerato y primero "opcionalmente" te dijeron que podías volver a la jubilacion estatal, y como la gente no come vidrio y nadie se pasó, terminaron de robarte el otro 70% en un gesto patriótico.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Mar 05, 2019 5:51 pm

[quote="Periscope"]$43 el dólar mañana mismo no sería nada raro[/quote


Podria ser pero a fin de semana va a estar abajo de 42

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 05, 2019 5:39 pm

lehmanbrothers escribió:Los ahorros ya estaban robados de antes (no te digo que no robaron después, pero la mayor estafa fue antes), se la robaron las afjp, que cobraban comisiones mensuales por encima del 30%, ¿Imaginate si un broker te cobra esa comisión ?. No hay cartera que resista. De 27kMU$D recaudados de las AFJP se quedaron con casi la mitad 12kMU$D.

Los k le hicieron un favor enorme a los bancos al sacarles de encima a las afjp. Ni Néstor fue un héroe por eso ni los bqncos fueron perjudicados.

PAPU07
Mensajes: 27088
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 05, 2019 4:55 pm

gina escribió:a 15 mil el merval....esperamos verte cuando rebote ....papuSHow


GINA es una afirmacion, una pregunta o simplemente una idea ? ? :115:

25 MIL :abajo: :abajo: DE MERVAL SON UN HECHO
( Te lo firmo ya)
Ahora, de ahi para abajo NO podria precisar un piso, no al menos en estos momentos 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 645 invitados