No paran de caer los banquitos argentinos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

flipperjeeper escribió:No se muchachos. Hay que tener muy buen timing para entrar ahora. WS es despiadado y como dicen uds la volatilidad va a estar in crescendo.
dabalanso escribió:Cag-ate de risa, pero creo que Cristina no se sube al ring... Acá en el norte de Santa Fe, están poniendo a los perejiles de candidatos porque saben que no ganan, y guardan a los que realmente traccionan votos. Eso para el afuera va a ser muy bueno y muy bien visto por los mercados; acá adentro se complica y bastante, para Macri.
jmario escribió:Veo lo mismo, el del año pasado fué de raje y hasta ahora es de correccion. Lo que puede pasar es que no dejen subir al merval para ir posicionandose y boludee en un rango. De todas formas creo que van a mandar las encuestas, se la va a usar para timba y excusa para agujazos
dabalanso escribió:Yo hasta ahora veo una simple corrección, ni cerca de los volumenes del año pasado...
Mike22 escribió:El que después de ver este gráfico sostiene que en Argentina el buy and hold garpa esta drogado. Estamos en el mismo nivel que hace casi 30 años.
Claro si empezaste a invertir en 2009 el buy and hold es excelente, pero eso confirma que este tipo de inversores no tienen más de 10 años de mercado.
Y la supervivencia a largo plazo con rendimientos constantes? Te la debo
lehmanbrothers escribió:¿Otro año más de bajada del merval, lo aguantará la Argentina?
Es ir a un 2001
jmario escribió:Para mi definen los fondos que deben entrar por emergentes. Si creen que es buen precio o quieren un poco mas abajo. En las prox. semanas nos enteramos.
lehmanbrothers escribió:¿Otro año más de bajada del merval, lo aguantará la Argentina?
Es ir a un 2001
Nico_DLR escribió:Al país no le va mal porque la bolsa baje, sino que al revés. Reformularia la pregunta así: ¿Otro año de recesión y caída brutal de todos los indicadores económicos, lo aguantará el merval? La respuesta es NO
AKD escribió:A ver si entendí bien, ¿la "propuesta superadora" sería similar a la que llegó en el año 2007 ...?
¿O pasaríamos directamente al 2011 ...?
Nico_DLR escribió:La unica que nos queda es vivir otro periodo como fue el 2003-2007 con Lavagna y alguno mas a la cabeza. Despues cuando se apague el incendio, en el 2023 con suerte, vemos si estamos para exigir como sociedad alguna propuesta superadora o seguir 4 años mas con los mismo. Lo único seguro es que Cambiemos nunca mas
fredflaming escribió:Estoy de acuerdo, deberíamos todos votar con nuestras convicciones, una de esas en las paso nos damos cuenta de que la gente está harta del pasado y podríamos subir a Espert. Y si no es así a votar en contra del peronasno!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 745 invitados