Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pik
Mensajepor pik » Lun Mar 04, 2019 9:52 pm
spnd escribió:Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
No creo te convenga porque parte de las comisiones de compra/venta, aparte después vas a tener que declarar y pagar renta financiera.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2019 9:24 pm
spnd escribió:Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
LO podes hader con cualquie bono dolarizado.
El AY24 es el que tiene mas volumen y liquides.
Tambien lo podes hacer con el DICA,el AO20,AA17 etc.
-
spnd
Mensajepor spnd » Lun Mar 04, 2019 9:12 pm
Buenas noches!!!, una pregunta quiero comprar dolar bolsa y la verdad que no entiendo bien la movida como es ? se compra el AY24 y se vende el AY24D o es con el AO20? y como se a cuanto lo estaria comprando o vendiendo ? se compra mejor que en los banco? como ven cero ida muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Mar 04, 2019 9:07 pm
DarGomJUNIN escribió:Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
PERONISTAS que antes le SACAN LOS FUEROS Y VA EN CANA. 
Si llega a ir en cana, el merval se dispara y los bonos como el correcaminos.

-
paisano
Mensajepor paisano » Lun Mar 04, 2019 8:01 pm
UVA tiene actualización diaria por parte del BCRA, lo podes ver en su página.
-
pablodago
Mensajepor pablodago » Lun Mar 04, 2019 7:05 pm
Hola, ¿el valor de la UVA, cambia todos lo días o cada vez que publican el índice?. Osea una vez al mes, gracias.
-
Flaviorso
Mensajepor Flaviorso » Lun Mar 04, 2019 7:02 pm
Dónde lo leíste ?
-
paisano
Mensajepor paisano » Lun Mar 04, 2019 5:31 pm
Faltara mucho para que se raye el disco y no se lo pueda pasar más?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 04, 2019 4:52 pm
Gustavo escribió:Dependiendo de quien gane, tal vez antes. Tambien dependiendo de quien gane, ante nuestra sorpresa, se evite el default. Como se podria haber evitado el del 2001 si los derrocadores nos hubieran dejado llegar a marzo y efectuar la segunda fase del megacanje. Eso más los precios de los comodities que ya estaban pegando la vuelta (y el superavit comercial que teniamos desde junio del 2001 en adelante) habrian evitado el estallido. Esa vez faltó apoyo politico mundial. Esta vez me parece que ese apoyo está (condicional, desde ya... malo seria que NO fuera condicional!). Pero hay cierta gente a la que NO van a apoyar, y ahi si que DEFAULT es lo menos que nos espera...
Cristina NO SE PRESENTA, porque le avisaron los SENADORES
-
Gustavo
Mensajepor Gustavo » Lun Mar 04, 2019 4:39 pm
alzamer escribió:..Default, sin exagerar, antes de diciembre.
Dependiendo de quien gane, tal vez antes. Tambien dependiendo de quien gane, ante nuestra sorpresa, se evite el default. Como se podria haber evitado el del 2001 si los derrocadores nos hubieran dejado llegar a marzo y efectuar la segunda fase del megacanje. Eso más los precios de los comodities que ya estaban pegando la vuelta (y el superavit comercial que teniamos desde junio del 2001 en adelante) habrian evitado el estallido. Esa vez faltó apoyo politico mundial. Esta vez me parece que ese apoyo está (condicional, desde ya... malo seria que NO fuera condicional!). Pero hay cierta gente a la que NO van a apoyar, y ahi si que DEFAULT es lo menos que nos espera...
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Lun Mar 04, 2019 3:32 pm
Leandritus escribió:Exajera demasiado MARCELO TROVATTO, es bueno para la bolsa igual pero demasiado negativo.
Si, exagera, pero esta bien orientado.
Default, sin exagerar, antes de diciembre.
-
gina
Mensajepor gina » Lun Mar 04, 2019 3:24 pm
PAPU07 escribió:TRANQUILAMENTE, Pero primero 29 mil

y luego 25

. . . . . despues se vera

a 15 mil el merval....esperamos verte cuando rebote ....papuSHow
Volver a “Foro Bursatil”