PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mongo es pura sanata y aca compran el lenguaje audaz pero esta empomado con tuti... vino y dijo me liberaron los pesos que tenía en tasas y pagó en 54... es como cualquier otro. Quisera saber si le conocen la cara por lo menos o les mostro el boleto jaja yo no como vidrio, lo pintan de listo y sus posteos dicen que esta en 5º sub-suelo por favor, aca se creen todo 
No es una acción para tener a largo plazo , eso ya fué ...
No sirve éste papel ! Ya ni se postea casi , ni los dos simones y apenas Poli , . Acá el que ganó fué Mongo vendiendo palas ! ..
-
El Castigador
Que fogoneo por favor...que vuela que macri que pampita que el hércules 
SIM0N1 escribió:Ese pájaro ni pudo picar... de cuando entro según veo su post estaría 9%![]()
pico, infecto y se borro... lo pinta de cuerpo entero, como si para ser buena persona es menester vivir en Nordelta por decir..suerte a la buena gente de verdad, se la merecen
ATodoONada escribió:Que estomago que hay que tener para bancar esto, que rebote en 30uds por el amor de dios
ya compre algo de lo que quiero en 30,6.. Aún me queda comprar bastante más.. tengo miedo que rebote antes, por eso sumé algo antes de los 30..
No es solo Pampa la que viene en baja hace días, la verdad que es difícil la situación y va a seguir siéndolo durante este año electoral... la unica forma de ganar algo de plata es tratando de seguir al mercado cuando sube o baja, pero te puede salir bien como mal...
-
ATodoONada
Que estomago que hay que tener para bancar esto, que rebote en 30uds por el amor de dios 
Ese pájaro ni pudo picar... de cuando entro según veo su post estaría 9%

SIM0N1 escribió:Que se sabe de mongo...?
Anda a cantarte Mongo que después de su recomendación nefasta de vender todo tipo de bienes para entrar en bolsa se dio a la fuga, que raro porque un forista que demostró tener una gran estirpe, excelente vocabulario pero con un defecto en mi parecer, no quiere tener contacto CON EN VULGO, ( sic) lamentable por donde se lo mire. pájaro que comió voló.
TIO SIMON escribió:Ya casi estamos lagasale,.....!!!!!!
Dejo el graf de ayer para que tengamos claro el objetivo.. no estamos lejos
- Adjuntos
-
- pam 28.02.19.png (79.7 KiB) Visto 1414 veces
Evangelizando en Titulos Publicos sobre la compra de bonos del tesoro norteamericano.
A esta la taparon con diarios............
vendió la pala para comprarse un sanguche de milanesa
Que se sabe de mongo...?
POLI escribió:r TIO SIMON » Vie Mar 01, 2019 11:58 am
lagasale escribió:
Simon1.. si PAM toca los 30 dólares en estos días meto todos los cañones aquí (mas de lo que ya tengo). Pero vamos con caucho y todo. Los 30 dólares o por abajo, son zona óptima a mi entender.
Ya casi estamos lagasale,.....!!!!!!
Estimados, disculpen el comentario... pero esto esta chequeado de verdad porque optimismo, voluntad, garra, pilas, fe , actitud, nos sobra pero esto esta cada vez peor, por no decir MUY MAL, es mi opinion nada mas, pero creo sin temor a equivocarme, estamos muy jodidos, recibi un mail de un analista muy conocido alquien que me dijo, ojo con Pampaaaaa, ( que se esperan cosas muy buenas, ) por favor dejemosno de boludear, esto ya esta podrido , y a pesar de lo dicho la voy a seguir bancando hasta el momento que se me haga imposble seguir teniendolas.
Ojala que en muy poco tiempo me digan te apresuraste a expresar tu opinion,suerte a todos y soñemos con buenas ganancias.
Grande Poli,...!!!!!!!!!!
Ya casi estamos,..........casi,.....casi,......!!!!!!!!!!!!
Claro que se esperan cosas muy buenas,......totalmente de acuerdo Poli,....!!!!!!!!!!