Pocoyo escribió:Vos decís que pierde el candidato de Cambiemos en primera vuelta?
Hoy no digo nada, todavía falta mucho tiempo, dentro de 6 meses veremos que pasa, si la economía no se encarrila veo un futuro oscuro para el hoy oficialismo, ¿leiste el comentario que le hizo un obrero hoy a Macri durante la inauguración de viviendas en CABA?
El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.
"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. "Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", advirtió el trabajador.
"Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor", aseveró el obrero.
Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. "Hagan algo, la con** de mi hermana", fue el último comentario que deslizó el trabajador.
Así que no sé, veremos.