CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
la verdad que viendo el resultado de ceco...debería traer mucho acá
No sopla ni el humo pre presentación anual
-
RusoLocoSuelto
Una consulta, estoy buscando en algún lado el resultado final de las licitaciones, todavía no están cerradas?
lehmanbrothers escribió:porque siempre en 42 venten hasta la vieja?
Precio pre-opa antes de la salida de NY (en pesos). Algunos salen hechos
VirnaLisi escribió:se sabe algo del pago de dividendos?
Estimada Virna, a mi me mandaron unos pesos por dividendos pero al otro dia me los piudieron de vuelta porque se quedaron sin caja chica, ayayay, esta gente me quiere matar de un disgusto. suerte y buenas ganancias
POLI escribió:Noooo, NOOOOO no se les de por vender que lo mejor esta por veniiiiiirrrrr., uyuyuy, suerte y![]()
Yo no vendo ni en pe**. Gana Macri , Gana Lavagna, Gana Cris... para esta empresa siempre el resultado es genial.... es el managment.
CEPU siempre te sorprendera !!!
se sabe algo del pago de dividendos?
-
lehmanbrothers
ya arranca el adr cajeteala cumbia gatoo.
-
Roque Feler
En realidad venden para recomprar a la vieja que habían vendido por estos precios el año pasado.
Quieren dejar de ganar
-
lehmanbrothers
porque siempre en 42 venten hasta la vieja?
Con este volumen esta difícil sostener ficticiamente el adr por encima de 10
POLI escribió:Estimado Nico 0510, sabe por qué postee, el motivo es que hace unos 18 días tal vez manifesté que CEPU el dia 22-2 iba a valer $ 47, cosa que no se dio, mala mia, soy una persona de muchas y fuertes convicciones YO de CEPU NO ME VOY. Abrazo y buenas ganancias!!!
Vamos poli todavía! Me asustó por un momento...
chory461 escribió:Estas comprado , jajajajjaaj Vamos que llega a los 45 y vendes.... para esperarla en 40 de nuevo jajajajaj
Por un momento me asuste cuando dijiste.... "... sobre todo yo..." .... y me dije... pucha... se va BACA !!!! y Jerry se quedo sin joder a Tom.... ajajajja... despues me relaje... ajajajajaja
Noooo, NOOOOO no se les de por vender que lo mejor esta por veniiiiiirrrrr., uyuyuy, suerte y
Mr_Baca escribió:Si fuera por eso, no debería escribir nadie en este foro. Sobre todo yo.
A ponerle garra y buena onda a este letargo interminable![]()
Algun dia subira
Estas comprado , jajajajjaaj Vamos que llega a los 45 y vendes.... para esperarla en 40 de nuevo jajajajaj
Por un momento me asuste cuando dijiste.... "... sobre todo yo..." .... y me dije... pucha... se va BACA !!!! y Jerry se quedo sin joder a Tom.... ajajajja... despues me relaje... ajajajajaja