DiegoYSalir escribió:deben ser 9mil maso
La verdad me sorprendistes, pense que andaba en los 20mil. Una sorpresa a mi ignorancia. Gracoas Diego!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Como explicó Cavallo en un par de papers en su blog recientemente, los pasivos remunerados del BCRA SON base monetaria. Y base monetaria autoindexada. Con lo cual la base monetaria realmente esta creciendo, en momentos en que la demanda de dinero cae. Esa es la bola de nieve en definitiva y es lo que alimenta inflación y, a la corta o a la larga, otra crisis cambiaria, que esta vez han hecho todo lo posible para que sea bancaria también.
fabio escribió:Nadie en su sano juicio puede volver a votar a Cristina.. .sólo el que tenía un curro muy grande o ñoqui...como podes evaluar volver 12 años atrás.. .eso no existe...muchachos la gente no es tan idiota como parece...seguramente va aparecer una tercera posición y se llevará esos votos...pero el ser humano se resiste al pasado...no pudo Menem va a poder Cristina.. .
pik escribió: Para ver cuanto de bola de nieve tienen las leliq.
Sacados de Twitter.
bull_22 escribió:No sos el unico q opina asi. En una mesa familiar macrista en su momento....hoy van por CFK.
Se come una paliza este gobierno
ELQUILMEÑO escribió:Alguno sabe cuantos dolares de las reservas le quedaron de libre disponibilidad? Se agradece quien pueda contestar.
sadzas escribió:No, el riesgo país está bajando hace 3 días hábiles.
pik escribió:Ya está, vuelve kichi, y con crecimiento se genera toda la guita para pagar y subsidiar todo y volvemos a la felicidad , y si no alcanza, declaramos default a la deuda (total el 50% es del Anses y los jubilados) y tenemos.mas.guita para gastar, y si no alcanza emitimos pesitos a troche y moche en el BCRA, y si los argentinos quieren seguir comprando dólares, le ponemos el cepo, y si las cosas afuera están más baratas cerramos la importación y vivimos de lo nuestro. No sé cómo no se.me ocurrió antes que esa era la solcion a todo los problemas.
Periscope escribió:Es muy facil abrir cuenta afuera, el problema es que te cobran tantos impuestos aca en argentina que al final te sacan las ganas de abrirla, el broker de las tres letras con apenas 2,5 lucas verdes te abre la cuenta y operas en USA directamente, pero cuando ves la letra chica en impuestos y comisiones se te van todas las ganas.
jabalina escribió:El dolar baja fuerte hoy,y al AY24 bajando un 1,3%.
El riesgo pais sigue subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 397 invitados