Dr_Salk escribió:Danilo, buenas tardes, perdón que no conteste antes, pero recién pude entrar desde ayer.
Es totalmente cierto lo que decís, pero el punto que hablabamos ayer es justo el tema de la exportación. Siendo un frigorífico de consumo interno, se complica mucho cuando este cae.
Para un frigorífico de exportación, tanto el cuarto trasero como el delantero se exportan, con diversos valores obviamente, hasta las menudencias se exportan. Eso debería servir para compensar el valor del asado y otros cortes que se consumen en nuestro mercado. Slds.
es complejo el tema tendria que escribir tres hojas ..pero la industria carnica tiene ciclos ..creo que llego el momento de
la proteina , y como tal de pagarla, de exportarla , asi que va a ver que acostumbrarse a pagar los cortes vernaculos bien
bastantes bien , para mi todavia les falta subir un poco mas , ya se no me puteeen pero es asi , con la otra politica la de
moreno y los k se derumbo el precio ,el stock y se fundieron miles de frigorificos y productores , asi que ahora llego el
momento inverso saludos!!