Steelshares escribió:La verdad que desde que se presentó el plan SANDLERIS, yo estaba conforme, me parecía una buena estrategia, pero el tiempo lo desmintió.
Cuando le das un poquito de rienda suelta al peso, nadie confía, típico egoista argento, a los botes del dolar. Somos los responsables de la catastrofe.
Estoy viendo una fiera tormenta por delante.
SALVO que este salto del dolar sea por la inflación de diciembre/enero y termine acá y vaya subiendo de a poco como quería el gobierno, el problema está en que si vuelven a subir la tasa, entonces volvemos a lo mismo.. recesión infinita.
Vamos a vivir así hasta que no quede un peso, o hasta que argentina sea un pais inviable y nos caguemoS de hambre entre todos.
Podrá el gobierno salir de aca? Lo dudo.
egoísta te parece el pobre tipo, como vos, como yo, por querer salvar al menos parte de sus ahorros comprando dolares o lo que sea escapando de la basu.ra de la moneda local?
el egoista y el que tiene que dar el ejemplo son LOS GOBERNANTES, el que debe dar el ejemplo y empezando por el discurso, como alguien va a confiar en este pais CUANDO SU PROPIO PRESIDENTE Y DE AHI PARA ABAJO TIENE LA $$$ EN PARAISOS FISCALES; PANAMA, etc etc y así con todo el resto, dejate de joder
la culpa si la tenemos en votar gente tan hd.dp y en ser tan imbeciles de seguir votando gente como esta...