Luis XXXIV escribió:Desde hace tiempo que no discuto mas: si digo algo y para algunos soy K y para otros soy amarillo, el del problema no soy yo...![]()
PD: que crack el Juanfer...![]()
callate vos luis caca amarilla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Desde hace tiempo que no discuto mas: si digo algo y para algunos soy K y para otros soy amarillo, el del problema no soy yo...![]()
PD: que crack el Juanfer...![]()
Tanque escribió:Vos tambien te ponés a discutir con cada uno !!
alzamer escribió:Unos ineptos y cretinos, 49 %, 6% más que hace una semana , y apenas pudieron renovar lo que vencía.
Esta tasa es 63% efectiva anual , 5% más alta que ayer, y proyecta 600 mil millones de intereses anuales a pagar por el fundido BCRA.
lehmanbrothers escribió:El dolar se va a mantener por debajo de 40 por política, después de las elecciones es otro cantar.
pik escribió:Nunca dude que era mejor.
Si fueras coherente con el discurso, nac&pop, no hace falta que sigas con el startac podrías comprarte uno fabricado en tierra del fuego, un moto g o samsung,. Porque fugas dólares para comprar un iPhone o para irte al caribe?, hay que pensar en pesos!!.
Es linda la izquierda o el comunismo, mientras estés del lado de arriba entre los dirigentes y no abajo entre los explotados.
Ferbursa escribió:Estimados buenas tardes, sigo mucho el foro de manera anónima, pero hay cosas que no logro comprender bien y preciso consultarles. Al generarse una ZNI, y tener la prohibición de comprar o vender en esa franja indicado por el FMI, mover las tasas si esta contemplado?
Entiendo y me adhiero bastante a una cosa que dijo Tenembaum, que el TC que mantenga el gobierno es el porcentaje de votos que tendrá Cristina en las elecciones (relacion directa), pero tener calmo el dolar a costa de una tasa de 50%? que pyme o empresa aguanta? (que no sea un banco engolosinado de Leliq)
Agradezco el pluralismo de opiniones para tomar decisiones ante las inversiones.
Saludos.
Marcos_44 escribió:Consulta, alguien que se acuerda a cuanto se comprimió la tir del ay24 durante el cambio de gobierno 2015, para tener una idea futura. grazie
DiegoYSalir escribió:mie***
se ve que están preocupados enserio con el movimiento de la lechuga... con este planaso lo van a mandar de nuevo a 30 como anunciaba pocoyo, pero y las pymes? la infleta? y candela?
son unos genios firmes con el plan picapiedras...
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $183.875 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.026%
Tasa Mínima: 44.001%
Stock: $951.536 millones.
DiegoYSalir escribió:espectacular tu respuesta deja bien claro tu postura, sigo con mis cosas ya que tiraste la pelota afuera, de paso te consulto, yo que soy nac&pop que puedo usar para comunicarme, esta bien que siga con el startac?
o si uso iphone tengo que ser macrista, que me conviene?
si soy nac&pop solo puedo veranear en mar de ajo y nada de pisar el caribe o si piso el caribe me tengo que convertir al gatismo?
deja dejalo asi, me ganaste, sos mejor pik
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 637 invitados