alzamer escribió:[/u]
Vivis en Marte, o tenes bonos, en cualquier caso estás embromado.
Lo único que zafa es lo del banco central, porque al Anses es imposible discriminarlo contra los privados.
El cuento del intraestado es otro disparate de los economistas , aún de un Carlos Rodríguez.
Por otra parte la deuda crece permanentemente mientras las exportaciones son las más bajas del mundo y no crecen.
La capacidad de repago de la deuda es desde hace mucho tiempo , NEGATIVA.
es una situación explosiva, porque la moneda es, excepto en algunos meses de timba como desde octubre, solo transacciónal, y cuando se da vuelta la taba como en esta última semana, donde recuperamos 110 puntos de riesgo país, te tiran la timba (plazos fijos) , por la cabeza.
Es evidente que los que sostienen lo contrario como PIK , están con bonos, agua y ajo para ellos.
Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.