Yops escribió:Pero no se entiende ese cambio de nick ; tendrían que dar alguna explicación...
Le tienen que devolver el nick simon1 no puede ser que se lo saquen y encima le pongan uno arbitrariamente es un abuso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pero no se entiende ese cambio de nick ; tendrían que dar alguna explicación...
jose enrique escribió:509.000 K y solo 0,03%sera acumulacion?? o....que
TIO SIMON escribió:.... sigo relojeando el market desde la piscina ,.!!!!! La última hora es la que vale y adelantará algo ,.de mañana,.!!!!
Abrazo Pampero
simon1
SIM0N1 escribió: ....Este año el riesgo es netamente político y de ahí la consecuencia de su valor...
Yops escribió:está bajando el ccl , ..sería bueno eso ..
Pocoseso escribió:¿y vos decis que los que compraron son el chiquitaje que se tiraba sobre las acciones que largaban las grandes manos? Me parece que algunas manos grandes (otras) están asumiendo el riesgo que las anteriores no quieren.
AUGUSTO escribió: Estando en rv tengo que decir que no veo una explosión verde de aquí a octubre; veré que hago en marzo
SIM0N1 escribió:El CCL se camufla en el precio... hoy salieron grandes manos de la RV dolarizando cartera, esto recien empieza...
Mongo Aurelius escribió:La juntarás con pala simon1, yo como profesional que soy respeto el método a rajatabla y, por stop loss indexado, el método me dió salida a primeras horas de la jornada de ayer.
Les mando un abrazo y les deseo buenas ganancias a todos!!!
AUGUSTO escribió:SIMON bardéa, pero en esta le veo razón. Esta bien que con el diario del lunes todo es mas fácil, pero entiendo que siendo tiempos difíciles lo racional sería estar en instrumentos de rf (lebac, leliq, pf, bonos dolarizados, etc.)......pero cada uno es dueño de sus propias decisiones. Estando en rv tengo que decir que no veo una explosión verde de aquí a octubre; veré que hago en marzo (el año pasado lo único sabio que hice fue bajar a casi nada la caución, pero mantuve posición y habiéndome fumado el 2018 adentro, no veo razones para moverme demasiado este año).
SIM0N1 escribió:aaah bueeee... suponía q conocías algo, ahora veo como quedan tan fácil empomados... no seas vago y capacitate chee
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 764 invitados