chewbaca escribió:jajajajaj este esta peor que yo con la depreciacion del 100%
100 kilos de dolares pesan lo mismo que 100 kilos de pesos?
Otro, que espera a Aluar en 16....comprate una brujula Baca, porque vas a las asambleas y no aprendes nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:, no lo puedo creer...TX cotiza en dólares y paga en dólares 3,8% TXAR cotiza en pesos y paga en pesos 3,9 %..ES LO MISMO PROPORCIONALMENTE O PERCENTUALMENTE, independientemente de la moneda, y si no te gusta así pasa la cotización de TXAR en dólares, y saca el dividend yield...te da lo mismo maestro.
danyf escribió:, no lo puedo creer...TX cotiza en dólares y paga en dólares 3,8% TXAR cotiza en pesos y paga en pesos 3,9 %..ES LO MISMO PROPORCIONALMENTE O PERCENTUALMENTE, independientemente de la moneda, y si no te gusta así pasa la cotización de TXAR en dólares, y saca el dividend yield...te da lo mismo maestro.
garralaucha2 escribió:TRANKI Q T VA A DAR UN ESTRESAZO TITAAANNNN
BATU escribió:3.9% en pesos contra 3.8% en dólares. Creo que hay alguna diferencia.
ugo38 escribió:1,2 dolares para TX de dividendo. La local NO SIRVE.....
ugo38 escribió:1,2 dolares para TX de dividendo. La local NO SIRVE.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jubei, Morlaco, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1678 invitados