$Rodri$ escribió:39.90 USD Punta vendedora
no hay volumen por ahora?
chare la pqtp volve!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:pik tu construccion es ambigua o se baja en supuestos inexactos, si me permitis
me refiero a que, con los kk nunca hubo necesidad de sacar los dolares del banco, del default nos sacaron, no nos metieron, corralito corralon y corralin al igual que la pesificacion asimetrica fueron todos inventos del gobierno radical digamos del anteior a este que tenemos hoy, por si alguien no se entero este es el 3er gobierno radical y así nos va
pik escribió:Si pensas eso, anda vendiendo todos los bonos, saca tus dólares del banco y anda reservando una caja fuerte en el banco para guardarlos, si conseguis no.
Podría venir cualquiera de estas variantes: default, cepo, pesificacion asimétrica, corralito, corralón, o algún invento nuevo para cagarnos.
Sabes que si aunque seas argentino, labures acá y con tus ahorros tenés bonos del gobierno dos un maldito especulador al que se le asignan todas las responsabilidades de lo mal que estamos y hay que destruirlo,NY no te cuento si tenés dólares, el.sumun de los garcas que no son patriotas y piensan en pesos argentinos.
Ya empeza a vender.
alzamer escribió:Sin Plata , no sirve, no entendes ?
Grecia era Mercado desarrollado, y se mandó una quita del 75%.
Por otro lado como se te ocurre que agregar ser de frontera es una cualidad.
Imagínate que a Alemania, le concedieran la gracia de mezclarse con los de frontera !
Que les pasa ?
lehmanbrothers escribió:Yo no creo que sea reelecto con el dolar subiendo y en máximos y la tasa leliq en más de 40. El 14 de febrero, dia en que el FMI fue a entrevistar a Kiciloff el riesgo país empezó a subir, esa señal del FMI se pudo ver muy bien.
pik escribió:El default lo va a hacer el peronismo en cualquiera de sus versiones y todos festejando en el congreso, así que si ganan en octubre prepárate. Este gobierno no va a hacer default no este año ni si son releectos, el FMI los va a aguantar y todos los bonos en mano de gobiernos rollean.
alzamer escribió:Que tiene que ver , pasar o no pasar a emergentes, con el default?
El default viene porque no se puede pagar la deuda.
Luis XXXIV escribió:Suscribieron mas del 100% del vencimiento de Letes: u$s950M.
También colocaron $7.936M en Lecaps a 1 año, $22.230M en Lecaps a 98 días y $15.000M en Lecer.
Muy buena colocación.
MiguelS escribió:No es pasar a emergentes solamente. Leé bien el informe. También cotizará en mercado de frontera. Se mantienen los fondos que operan en mercados de frontera y entran además los que operan en emergentes.
fabio escribió:Y cuando ganó el colorado..una elección...???nunca...
PAPU07 escribió:SIIII 5 % el minimo de caida ( BONOS D )
Los intereses NO podran cubrir la perdida ( ademas si queres vender D tenes que contar la cometa del agente y luego la transferencia a algun banco para poder retirar los verdes, muchos bancos COBRAN tambien esta transferencia por RECIBIR los verdes en la cuenta en dolares que el cliente tiene)
YO APUESTO A UN AY24D entre 93y 94 U$
D U R A N T E el mes de marzo
guille1978 escribió:LA CULPA LA TIENE MAC ALLISTER POR PERDER UNAS PASO EN LA PAMPA!
EL CISNE COLORADO!![]()
Martinm escribió:Me dí una vuelta por los comentarios de enero, y todos vendiendo dólares colocando a tasa, plazos fijos a full , los comentarios eran "se va a 30", mira como el central baja la tasa, mira como compra 25MM, uh compró 75MM, la bolsa sube en dólares, mira los bonos se recuperan paridad y ahora lees los comentarios de unos pocos días después es todo default, sube riesgo país dólar a 50 inflación de 100% , van a volver a subir la tasa a 70%... jajja que cambio en unos pocos días
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 490 invitados