monfe escribió:Olvidate las kukas no vuelven mas, tienen una habitacion llena de de carpetasos. Pero antes teniamos ponele una esperanza, gana Macri y cambiamos. Pero ahora el mercado quiere ver medidas concretas, no le creen nada, tienen credibilidad 0. Es lamentable que la unica carta sea, yo o el Cuco, se comparan con el peor gobierno de la historia. Menen ya les paso el trapo. Yo decia es un choro el turco, ahora casi que te digo que vuelva el Carlos.
El tema es que podemos tener razon, pero si el mercado piensa diferente estamos en el horno igual, aca no basta con tener razon.
Pero claro, a eso voy, nadie tiene la razón, ni el que te está escribiendo ahora..con respecto al turco, tengo mis reservas, reventó las joyas de la abuela, privatizó todo, robo lindo también y después le dejo un paquete a de la Rua, con una convertibilidad que ya hacía agua, terrible nabo también, a lo que voy es que tenemos una historia y es esta

- Deficit-Financiero-1961-2014.png (82.25 KiB) Visto 800 veces
Además en el mismo gráfico están obviando el brutal ajuste de Remes, que le dejó servido en bandeja todo a lavagna, con un precio de commodities por las nubes y un superavit mentiroso, ya que estábamos en default y no se pagaba deuda...como no podía ser de otra forma, decretado por Rodriguez Saa.
Es todo muy difícil, la sociedad no quiere ajuste y reclaman más derechos, increíble, aún teniendo esta historia.
La esperanza podría ser Espert, pero no llega ni ahí, además lo que tiene el gato enfrente es de terror.