danyf escribió:Arriba de 13 decías lo mismo, arriba de 14 también, después arriba de 15 y ahora arriba de 16
COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estamos vendiendo la tenencia de la anses, para que te des una idea de la que se viene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Arriba de 13 decías lo mismo, arriba de 14 también, después arriba de 15 y ahora arriba de 16
COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
danyf escribió:Comprá Mr.Ternero, no seas bolu....todo te tengo que explicar?...último aviso.
Mr_Baca escribió:abajo de 0.3 usd recompramos, todo lo que sea arriba, es tirar la plata
danyf escribió:Comprá Mr.Ternero, no seas bolu....todo te tengo que explicar?...último aviso.
Aventurero escribió:Si todos estamos tan de acuerdo que su valor minimamente deberia ser el de libros, compremos tranquilos todo lo que el paredon nos de ... Para mi el problema es el volumen que no aparece
danyf escribió:Hoy debería salir el completo, no se a que hora.
Mr_Baca escribió:$ 5 es cara
danyf escribió:Otra vez Mr.Ternero?..todo te tengo que explicar?..abajo de 13 de dije comprá, abajo de 14 te dije comprá, abajo de 15 te dije comprá...ahora te digo, si por esas casualidades llega abajo de 16 COMPRAAAAAAAA...así vamos a estar hasta los 26 Mr. ternero.
Mr_Baca escribió:Buena distributa infernal ayer. No hay poder de compra. A cerrar gap en 15.8
falerito01 escribió:pareciera creoq se van a llevar puesto todo eso de 17 mas las ocultas debe haber mas de 1 palo.le pegamos al ask? solo no llego![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1157 invitados