danyf escribió:Animal cuadrado, si el peso se depreció un 100 % el valor es CERO, tan bruto podes ser?
Candidato a ministro de economia, de cabeza!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Animal cuadrado, si el peso se depreció un 100 % el valor es CERO, tan bruto podes ser?
mr_osiris escribió:no gustavo ..
si tenias una propiedad valuada en 100.000 dolares ..
luego de la devaluacion de pesos 20 a pesos 40 ..
Necesitas el doble de pesos para adquirir la propiedad ..
ergo, perdida de valor del peso del %100 medido en verdes ..
para que lo pienses como te gusta decir ..
igual creo que el amigo chewbaca te va a atender mejor ....
mr_osiris escribió:no pedazo de zapallo ..
el dolar se quedo al mismo valor ..
y el peso se deprecio un %100 ..
si queres les hago un dibujo ..
con razon el troll center es pianta votos ....
danyf escribió:Arturito, si el dólar subió un 100 % el peso se devaluó o se depreció un 50 %...con la misma cantidad de pesos comprás la mitad de dólares.
Gustavo escribió:Ay Dió!! Si el peso se hubiera depreciado el 100%, su valor seria 0 (CERO) y todos los activos, medidos en pesos, tendrian un valor infinito. Pensalo.
Gustavo escribió:Ay Dió!! Si el peso se hubiera depreciado el 100%, su valor seria 0 (CERO) y todos los activos, medidos en pesos, tendrian un valor infinito. Pensalo.
chewbaca escribió:tengo la misma pregunta pero en el caso de depreciacion del peso del 100% del año pasado...
Ezebursatil escribió:me surge igual que en ctio. las maquinas tiene precio usd. los terrenos precio usd. la mercaderia tiene precio de commoditie, precio usd. como es que el precio de la empresa es el mismo que hace 10 meses, ganando 2,5 veces aun mas en pesos?
chewbaca escribió:tengo la misma pregunta pero en el caso de depreciacion del peso del 100% del año pasado...
Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/wYpEgFlq
las medias de 50 y 100 quedaron abajo medido en ccl
queda arriba la de 200, pero si quiebra la resistencia que trae desde principio de año podría empezar a acomodarse.
Algun fundamentalismam me ilustra: como afecta la actualizacion por inflacion de los activos fijos?