monfe escribió:Jaja va a traer una ganancia para mi de 1,50 1,70 por accion el trimestre. Va a ganar 3 mangos por accion y van a repartir 5 centavos pesos de dividendos y voy con la Ak47 a la asamblea.
te acompaño y detonamos una garrafa ajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Jaja va a traer una ganancia para mi de 1,50 1,70 por accion el trimestre. Va a ganar 3 mangos por accion y van a repartir 5 centavos pesos de dividendos y voy con la Ak47 a la asamblea.
chewbaca escribió:3 pesos de dividendos por accion
monfe escribió:Prendieron la aspiradora.
monfe escribió:Prendieron la aspiradora.
danyf escribió:Ahora barrieron la de 15.50...mmmmm...sabrán algo del balance?..insisto, para mí era previsible.
luciano205 escribió:por la forma que se llevan puestas las paredes pareciera que es acumulación y no desarme
luciano205 escribió:como sea ..hay que esperar..
luciano205 escribió:nunca entrego a la hermana nos corria c zulma lobato y la nona![]()
![]()
danyf escribió:Papu, resero, mr.ternero, Mico que tienen ganas que pierda algo, Roy que se fue y lo había empezado a querer...Mr.ternero que se hizo mi amigo, bueno que se yo, es lindo el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, el indio, el_Luqui, escolazo21, falute, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, WARREN CROTENG, zippo y 1581 invitados