POLI escribió:Me pregunto ... por que no se aviso que hoy no habia ruedaaaaa..............![]()
![]()
tal cual si sabia me iba el finde a la costa o a la ....cuidado con hablar mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Me pregunto ... por que no se aviso que hoy no habia ruedaaaaa..............![]()
![]()
TIO SIMON escribió:Me preocupa que el trucholandia todavía no se ha cambiado el nick que me copio en mayúscula y necesite de mi nick !!!!
Me preocupa que la casa no me devuelve mi nick de simon1,.!!!!!
Me preocupa que va a pasar con el juicio a KK el próximo 27 de este mes,.!!!!!
En fin,....!!!!!!![]()
Un gran saludo y a esperar muy buenas subas pasado Vto.
Cordialmente ,
simon1
ATodoONada escribió:Creo que aca hay dos caminos, o como dice Simon se vuela o nos comemos un empomeitor impresionante
SIM0N1 escribió:Me preocupa el balance... acá hay comprada gente muy querida
Draiko91 escribió:son fanaticos no sirven para nada, esto es un negocio... el AT manda, si rompe 40 habilita los 42 facil... si rebota contra 40 debera corregir para tomar fuerza.
at simple .com.ar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 706 invitados