LA MULTISECTORIAL ACABA DE JUNTAR 300 ADHERENTES EN LA PLAZA DE MAYO EN CONTRA DE LOS TARIFAZOS...
SE VIENE LA HECATOMBE....
YA NO SABEN QUE HACER PARA JODER.....
MIENTRAS TANTO, EL VICEPRESIDENTE DE LUJO ESTA ESPERANDO POR SU DESTINO....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Y ESTO RECIEN EMPIEZA
TIENE Q LLEGAR A OCTUBRE CON ALGUNA CHANCE
VAN Q HACER MUCHAS MAS CAGADAS
paisano escribió:Capo Gonzálesz Fraga, tiemblan los banqueros de EEUU. jajaja que hd......... que son, cualquier cosa con tal que el Nico cumpla las metas del FMI.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-dujovne/
.coloso2 escribió:
paisano escribió:jajaja
Estaciones inteligentes e innovación, la propuesta de Metrovías y su socio alemán para el subte
No pueden tener las escaleras mecánicas y los ascensores funcionando y prometen esto, son geniales.
https://www.ambito.com/estaciones-intel ... e-n5016040
paisano escribió:Parece que la tendencia del IPC Nacional hizo un serrucho en reversa.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.

paisano escribió:Puede ser que haya bajado, solo así se explica que Macri haya salido a anunciar que la inflación esta bajando, él debe tener el dato adelantado, no creo que sea tan bol......... de salir a decir eso 24 horas antes del informe oficial sin tener la información.
En un rato vemos cuanto dio.
paisano escribió:Parece que la tendencia del IPC Nacional hizo un serrucho en reversa.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.
revelde escribió:Te está fallando la memoria...
Durante el primer gobierno del tuerto. Inflación: 10%
Durante el primer gobierno de la yegua. Inflación: 20%
Durante el segundo gobierno de la yegua. Inflación: 30%
La tendencia que llevaban era claramente alcista.
Y la Yegua terminó con 40% el último año.
(valores redondeados aproximados)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot] y 637 invitados