danyf escribió:De nada compañero, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista...
me estaba acordando de tu amigo luli. Hace mucho que no aparece. Con quién pasará san valentin?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:De nada compañero, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista...
AKD escribió:Si mirás el porcentaje que sacó Lousteau en el balotaje del 2015, por ahí entrás en razones.
Igualmente.
Alfredo 2011 escribió:
Gracias Compañero, por difundir la Doctrina !!!!
Alfredo 2011 escribió:
Gracias Compañero, por difundir la Doctrina !!!!
danyf escribió:Cuando hablan hay que ganar la calle y mantener la calle. Yo me acuerdo con el sindicato de madereros. Hicimos preparar 300 garrotes así grandes, gruesos así, con un clavo en la punta y dije: "bueno muchachos, hoy ganamos la calle". Esa tarde dimos la orden, salimos 500… con 500 hombres, recorrimos Florida, rompimos todas las cabezas que encontramos y todas las vidrieras y todo, y al día siguiente éramos dueños de la calle
Clinty escribió:Leuco era el Jefe de Prensa del M.T.P. (LOS QUE QUISIERON TOMAR POR ASALTO LA TABLADA. SIEMPRE SE HIZO EL bol*** AL RESPECTO)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1298 invitados