Díganme si no da para una serie de Netflix. Un abogado trucho y fabulador, cercano a un fiscal clave contra la corrupción, extorsiona a un empresario involucrado en la corrupción que finge acceder y lo graba con el aparato residual de los servicios kirchneristas para denunciarlo ante un juez que no podría ser juez de no haber sido por La Cámpora.
El abogado es Marcelo D’Alessio, que fue funcionario de Enarsa con el kirchnerismo y que fue funcionario de Enarsa con el macrismo: duró dos semanas, el tiempo que les llevó a los macristas enterarse de quién era y qué había hecho. Había sido recomendado por la Fundación Pensar. Sin comentarios.
D’Alessio se vende como especialista en seguridad. Es ropa prestada: vive de vender influencias. Es del club de abogados giradores de Comodoro Py. Les dicen giradores porque giran a jueces y a fiscales amigos. Otros se encargan de la defensa jurídica. Ellos están en el rubro más mercantil de la profesión: facturan por abrir puertas y llegar donde otros no pueden llegar. El único saber que les interesa saber es cómo conseguirlo.
....A Pedro Etchebest, el empresario al que intentó extorsionar, lo conocía de los años del kirchnerismo. Etchebest estuvo en la ONCAA que distribuía subsidios a productores que no le daban los costos y que pronto se transformó en una fuente de corrupción. D’Alessio le dijo a Etchebest que había sido denunciado como recaudador por Juan Manuel Campillo, que fue ministro de Kirchner en Santa Cruz y que llevaba los negocios de Kirchner en Santa Cruz. Campillo fue también jefe de la ONCAA y es uno de los ex funcionarios arrepentidos en la causa de los Cuadernos....
https://www.clarin.com/opinion/netflix- ... bQnR_.html
Todo muy turbio en Peronia, como siempre !!!!