czekajlo escribió:yo veo lo contrario...este es un gobierno de mm pero va a ganar seguro...aunque muchos se tapen la nariz antes de votarlo, igual lo haran, ya compraron lo que le taladraron en los medios de lo cual una parte seguro que es verdad, pero yo analizo que cuando los negros cabeza de tacho tenian todas las ventajas que le daba la cris la traicionaron porque creyeron que se convertirian en rubios de ojos claros si votaban al gato...ahora esa gente no la veo leal para nada asi que es impredecible lo que haran pero la mayoria va a seguir al gato lo presiento, el caballito de batalla hoy es venezuela e instalaron que con el manco ibamos a ir hacia allí, los cabeza de tacho que suman 30% de la poblacion van a decidir quien nos va a gobernar!!!
La traicionaron ?
Scioli con Zanini perdieron por el 2,6%
Preguntas ?
Alguien que voto a Scioli , lo va a votar a Macri ?
Un poco difícil. Me parece que el votante k o Peroncho, debe pensar lrptmqlp, porque poco me garcaron los amarillos.
Alguien que voto a Macri , lo va dejar de votar ?
Digo, por ejemplo, yo, y algún empleado despedido, algún jubilado que paga impuesto a las ganancias, algún dueño de negocio que se murió , algún empleado que sigue pagando impuesto a las ganancias con el 50% de inflación, algún plazo fijista que al 35% de tasa promedio de plazo fijo, le sacan el 5% de nuevo impuesto a la renta financiera.
Solo es necesario que se dé vuelta el 1,3%.
Los medios le lavan la cabeza a los que leen medios , que son pocos.
Entre tanto, la tasa de caución se cayó al 31% ! Y hace dos dias estaba en 41%.