CADO Carlos Casado
-
Wan Chan Kein
Re: CADO Carlos Casado
si, 123,200,000 para ser exactos
Buen día , el capital social a hoy son 120mill ?
o le pifio en algo? en el 2016 vendí todo después
de cobrar el Fvo por la venta de Campos.
agradezco la respuesta .
o le pifio en algo? en el 2016 vendí todo después
de cobrar el Fvo por la venta de Campos.
agradezco la respuesta .
-
Wan Chan Kein
las mias HOY $25. HOY.
mktup escribió:La empresa esta desesperada por recuperar sus propias acciones , no se bajen los pantalones estimados ... si la empresa las quiere por algo sera , nadie compra algo sabiendo que no vale nada ... es una pulseada . Las mías si las quieren valen mínimo 20 pesos.
y vendo a perdida en $20.
La empresa esta desesperada por recuperar sus propias acciones , no se bajen los pantalones estimados ... si la empresa las quiere por algo sera , nadie compra algo sabiendo que no vale nada ... es una pulseada . Las mías si las quieren valen mínimo 20 pesos.
-
Wan Chan Kein
la empresa sigue recomprando fijo 5800/dia constituye entre el 50% y el 20% del volumen dependiend el dia.
está tranqui por el dolar estimo, y es una accion de poco volumen por lo cual, carteras tal vez bastante grandes, aprovechen para desarmar y darle mayor liquides a sus activos en epocas de tasas altas. sin dudas creo que cuando termine de limpiar un poco más, a lo mejor veamos un movimiento importante. los resultados pueden ayudar tambien.
está tranqui por el dolar estimo, y es una accion de poco volumen por lo cual, carteras tal vez bastante grandes, aprovechen para desarmar y darle mayor liquides a sus activos en epocas de tasas altas. sin dudas creo que cuando termine de limpiar un poco más, a lo mejor veamos un movimiento importante. los resultados pueden ayudar tambien.
No tenemos el brillo de los bancos o de las energéticas pero se trata de una empresa solida sin deuda y que paulatinamente muestra resultados positivos. Por ahora la baja del USD le ha restado atractivo pero pienso que eventualmente va a llegar a $18 que es el objetivo de re-compra fijado por la empresa
-
falerito01
lleve algo no mucho. ya q daban a 1240 creo q pague. esta y lede. pero lede vengo pagando hace rato
-
torino 380w
vittor escribió:Averiguaste con tu informante si es el que está saliendo del papel? o que pone 50K para que no suba y comprar mas?
Jajajaja, el las tiene, otros deben estar vendiendo y se van a bancos o energeticas.
torino 380w escribió:Me pasron el dato que, Adelmo, es un enamorado de este pelpa, tiene muchos.
Averiguaste con tu informante si es el que está saliendo del papel? o que pone 50K para que no suba y comprar mas?
-
torino 380w
obekiko escribió:Me recomendó un amigo... lleve otro poco hoy
Si, obekiko, tengo poquito, dicen que Brasil, quiere los terrenos, de esta empresa, porque pueden producir alimentos y algo de dolares... veremos , dij Magoo..
torino 380w escribió:Me pasron el dato que, Adelmo, es un enamorado de este pelpa, tiene muchos.
Me recomendó un amigo... lleve otro poco hoy
Y como lo tomamos? falta completar ese dato: es de los que se enamoran por largo tiempo o de los que viven saltando de amor en amor??
-
torino 380w
Me pasron el dato que, Adelmo, es un enamorado de este pelpa, tiene muchos. 
-
Wan Chan Kein
Lindo volumen, se nota que hay uno o varios vendedores puntuales, porque hay oferta en estos precios, pero hoy le llevaron lindo en 13. y sobre el final 23.500 pelpas a 12.95.
tal vez lleve algo más estos dias si no se me escapa la tortuga
tal vez lleve algo más estos dias si no se me escapa la tortuga