Wan Chan Kein escribió:si, 123,200,000 para ser exactos
si si, y el fvo que repartió por la venta de campos fueron 30 palitos verdes ?
o sea que hoy por bolsa vale aprox unos 40 palos verdes toda la empresa ?
o le pifio a algo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:si, 123,200,000 para ser exactos
mktup escribió:La empresa esta desesperada por recuperar sus propias acciones , no se bajen los pantalones estimados ... si la empresa las quiere por algo sera , nadie compra algo sabiendo que no vale nada ... es una pulseada . Las mías si las quieren valen mínimo 20 pesos.
vittor escribió:Averiguaste con tu informante si es el que está saliendo del papel? o que pone 50K para que no suba y comprar mas?
torino 380w escribió:Me pasron el dato que, Adelmo, es un enamorado de este pelpa, tiene muchos.
obekiko escribió:Me recomendó un amigo... lleve otro poco hoy
torino 380w escribió:Me pasron el dato que, Adelmo, es un enamorado de este pelpa, tiene muchos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Johnnie Rojo, Mazoka, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 992 invitados