Mr_Baca escribió:No obedezco a nadie. Me preparo para una caída histórica mundialmente recordada por la eternidad.
Yo no obedezco a nadie, nunca.
Luego sigo, me esta llamando mi mujer para que limpie el baño
jjajaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No obedezco a nadie. Me preparo para una caída histórica mundialmente recordada por la eternidad.
Yo no obedezco a nadie, nunca.
Luego sigo, me esta llamando mi mujer para que limpie el baño
POLI escribió:Que equivocado está señor, lo suyo es un acting u obedece a algún otro tema?![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Que equivocado está señor, lo suyo es un acting u obedece a algún otro tema?![]()
![]()
![]()
Mr_Baca escribió:con ganas de volver a los 10
Roque Feler escribió:¡ Multiplicando por 10 cada semana !
¿ Y no probaste con Nopucid ?
Mr_Baca escribió:Del lado ganador, como siempre, multiplicando x 10 constantemente, de manera semanal
Roque Feler escribió:¿ Y vos de que lado estás hoy ?
Mr_Baca escribió:catarata de ventas
Roque Feler escribió:Promocionando la asistencia a la asamblea.![]()
Roque Feler escribió:Promocionando la asistencia a la asamblea.![]()
http://fanworld.co/wp-content/uploads/2 ... NR97B_.jpg
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, elcipayo16, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, Nebur2018, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 812 invitados