danyf escribió:Que lindo que está bajando el riesgo país...se están alineando los planetas para marzo en el mercado.
vendra zulma o la nona ...entre 15 y 20 la nona ..arriba de 20 zulma ajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Que lindo que está bajando el riesgo país...se están alineando los planetas para marzo en el mercado.
Trader701 escribió:LPM q no los rompa, baja mas y ponen mas ordenes de compra.
luciano205 escribió:podemos ir testando a tu hermana c danyf ?![]()
luciano205 escribió:se acerca el balance creo q se les va a hacer mas dificil...y despues viene la nueva ponderacion y el msci ...con la nueva ponderacion un monton de fondos que replican el merval van a terner q incrementar txar en sus carteras ...eso de corto viene
danyf escribió:Barren..después desaparecen de la compra...baja...vuelven a barrer...desaparecen de la compra...baja...y así sucesivamente, yo creo que esto empezó antes de Enero y todavía sigue, con poco volumen es fácil lo que hacen, se ve todos los días..en cuanto aparezca volumen considerable en ruedas sucesivas esto se hace más difícil, tal vez se intensifique la semana próxima antes del vencimiento de la opex..después chau
luciano205 escribió:te imaginas si hubiera volumen en este papel...se los llevan puestos
monfe escribió:Recien limpiaron toda la zona hasta 15.3
danyf escribió:Lo vienen haciendo desde los 13 pesitos
luciano205 escribió:podemos ir testando a tu hermana c danyf ?![]()
Mr_Baca escribió:Hoy los testea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, Dolar K, El Calificador, el indio, farmer, Fovejero, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, Juantola981, Leon, luis, Morlaco, pepelui, pollomoney, portucheco, pred, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 854 invitados