CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
cemos escribió:Hola. Justo el otro día me lamentaba de que el foro no tuviera esa opción, y ahora me das la buena noticia de que sí existe. Gracias y saludos.
uyyy sone otra persona que me manda a ignorado.
Profe32 escribió:lo leo solo cuando lo citan porque lo tengo en ignorados. Saludos!
Hola. Justo el otro día me lamentaba de que el foro no tuviera esa opción, y ahora me das la buena noticia de que sí existe. Gracias y saludos.
-
garralaucha2
cai.hernan10 escribió:no se si el galpon forma parte del indice...y si lo compone su ponderacion debe ser casi nula
Emershing????
Niki no es ****** y tiene adr.
-
Roque Feler
cemos escribió:Dejamos de ser mercado de frontera. Pasamos a emergentes.![]()
![]()
Que nos dejen emerger de una buena vez, sera justicia !!!
Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...
¿ Cuándo es la próxima asamblea ?
Cuanto antessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, sres. cuanto antes.................
POLI escribió:Sres. por favor vayan anotandose ehhhhhhhhhhhhhh, con orden y tanquilidad... pero no me dejen arafue please![]()
y algo importante guardar la compostura, si compostura no confundir con descompostura ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Yops escribió:Yo también me apunto
Sres. por favor vayan anotandose ehhhhhhhhhhhhhh, con orden y tanquilidad... pero no me dejen arafue please
elrodra escribió:Las vendí a 40,90
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
torino 380w
ClauditoR escribió:igual mientras dicutimos el papel no para de subir jejej
Gracias por su reflexion, Estimado ClauditoR, vendi Supervielle y G.Galicia, estoy analizando aterrizar en este papel. En otros lugares escuche, algo parecido, empezaron los bancos, le sigue a las energeticas y esta es de Niki y hay licitaciones... Veremos si tomamos la sortija y subimos, las mejores subas para Ustedes.
-
Roque Feler
Nico_DLR escribió:no sean jeropas
Roque Feler escribió:Liv Tyler
no sean jeropas
Las vendí a 40,90